Macisa oferta empleo para pintores en Madrid con sueldo de hasta 25.000 euros

La empresa multiservicios Macisa busca ampliar plantilla con opción a contrato fijo para pintores en Madrid.

Berta F. Quintanilla

La empresa de pintura Macisa con sede en Alcalá de Henares, Madrid, oferta empleo y busca pintores para trabajar cubriendo partes de seguro o pintando casas. El sueldo base es de 19.000 euros, a los que hay que sumar una mejora de sueldo por logros conseguidos, en cuyo caso llegarían a los 25.000 euros anuales.

El contrato es temporal, con opciones a pasar a ser contrato fijo. Macisa busca personal para ampliar su plantilla y lo hace mediante una publicación en redes sociales como Facebook o reenvíos a través de la aplicación WhatsApp.

La publicación de esta nueva oportunidad de trabajo en Madrid hará que muchos desempleados especialistas en el sector de la pintura puedan regresar al mundo laboral o mejorar en su actual puesto.

Cómo enviar el currículum a Macisa

Conseguir un puesto de trabajo en Macisa es posible si el candidato supera un completo proceso de selección. Quieren a los mejores trabajadores en su plantilla y para ello habilita una vía para enviar el curriculum a Macisa.

Lo que hay que hacer es enviar el curriculum a info@bienesraicesmacisa.com. Una vez que los responsables de la oferta de trabajo reciban el documento, comenzará el proceso de selección. A continuación, solo queda esperar la llamada de los responsables del departamento de Recursos Humanos.

Una vez que la carta de presentación cuenta con el visto bueno, los directivos se pondrá en contacto con el candidato a quien hará unas preguntas por teléfono. Es la primera fase de la selección. Y, si les convence, pasarán a un segundo punto.

La entrevista es el paso previo a firmar el contrato de trabajo. Si el aspirante consigue convencer con sus conocimientos y sus ganas de trabajar a los responsables de la selección de personal, el empleo será suyo.

Macisa oferta empleo para pintores con experiencia demostrable.

Requisitos para trabajar en Macisa

Macisa valora positivamente la experiencia previa. Es indispensable que esta sea de entre 10 y 15 años en un puesto de trabajo similar al ofertado, es decir, como pintores.

Suma puntos en el proceso de selección, aunque en bastante menos medida que la experiencia, el haber realizado cursos de formación profesional con los que se pretende la adquisición de competencias profesionales.

Es necesario contar con permiso de conducir de la clase B, y es aconsejable residir en Madrid o en las zonas cercanas al puesto de trabajo. El vehículo propio hará falta para desplazarse al lugar de trabajo, pero una vez allí, la empresa facilitará furgoneta o coche para acudir a las casas donde llevarán a cabo la obra.

¿Cuánto se cobra en Macisa?

Los empleados de Macisa reciben un sueldo base de 19.000 euros que podrá subir hasta los 25.000 euros ya que la empresa cuenta con un programa de mejora salarial.

También con la posibilidad de que el trabajador se dé de alta como autónomo, y trabaje de este modo, aunque esta opción no es la que aparece en las nuevas oportunidades laborales.

“Aunque este es el sueldo inicial que proponemos, sí es cierto que en nuestra empresa hay personas que cobran más, pero tiene que ver con muchos otros factores”, señalan los responsables de los procesos de selección.

Para saber más sobre la empresa y sobre las ofertas de empleo, Macisa cuenta con una página web en la que va actualizando las últimas noticias, además de una gran presencia en la red social Facebook, donde publica sus vacantes de trabajo.

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído