Las joyas favoritas de Sara Carbonero están rebajadas en El Corte Inglés a precios insólitos

El Corte Inglés ha rebajado la marca de joyería favorita de las influences: Sara Carbonero y María Pombo son embajadoras. Descubre los diseños que tienen descuento.

Agatha París es la firma que llevan Sara Carbonero y María Pombo
Esperanza Murcia

Las rebajas de El Corte Inglés nos han traído el mejor regalo. Si eres fan de la moda, o simplemente te gusta vestirte con estilo, estarás al tanto de la marca de joyería favorita de las “influencers”. Si no, deberías de apuntarte el nombre de Agatha París en tus imprescindibles de compra, la firma de joyería que siempre lleva puesta Sara Carbonero

Es la preferida de la famosa periodista, reconocido icono estilístico donde todos sus looks acaban siendo virales y copiados. Gracias a las ofertas de la cadena de distribución podremos hacernos con joyas de la marca a precios nunca vistos, encontrándose rebajados algunos modelos que han llevado personalidades públicas como María Pombo, una de las “instagramers” españolas con más seguidores de la red social. 

La propia Sara Carbonero también ha colgado múltiples fotografías en Instagram luciendo algunas creaciones de Agatha París, completando sus estilismo con una elegancia que elevará cualquier outfit. Las piezas sirven tanto para el día a día como para ocasiones especiales, no sobrepasando ninguna de las seleccionadas los 50 euros. Una oportunidad realmente única para ampliar nuestra colección de joyas que tendremos para toda la vida. 

Así son las joyas de oferta en El Corte Inglés que llevan todas las famosas

Famosas como Sara Carbonero o María Pombo no son solo asiduas a las joyas de Agatha París, sino también que han sido embajadoras creando incluso colecciones especiales para la firma. De hecho, son las piezas de esta última las que están rebajadas en El Corte Inglés, al ser de las colaboraciones más recientes que se han hecho con la marca. 

Colgante serpiente dorado

Es el mismo modelo que lleva María Pombo en la anterior fotografía. Este colgante en forma de serpiente, muy recurrente en la joyería, está  fabricado en latón con un baño de oro y es perfecta para colgarla en cualquier cadena fina que se tenga por casa. Con la actual rebaja, se queda en 24,50 euros.

Anillo Golden Age

Es una de las creaciones más especiales, notándose en su llamativo diseño que se robará todas las miradas. El anillo Golden Age está bañado en oro de 3 micras con circonitas blancas y una en tono verde, de la talla princesa. Gracias a la actual oferta cuesta 45,50 euros, subiendo antes hasta los 65 euros. 

Pendientes con circonitas

Estos pendientes semi largos bañados en oro con circonitas blancas transmiten la máxima elegancia. De estilo algo barroco, están compuestos de tres cadenas de distinto tamaño coronadas con esta piedra en forma de rombo u hoja. No dejarán indiferente a nadie y cuestan 43,40 euros, teniendo un valor sin la rebaja de 62 euros. 

Anillo vintage 

Para las personas más clásicas, este anillo de aire vintage es la opción perfecta. También cuenta con un baño en oro y una circonita central cuadrada en el centro, en un color rosa antigüo. El diseño se culmina con otras pequeñas circonitas blancas con formas y engarces diferentes, costando como en el caso anterior 43,40 euros

Pendientes en cruz 

El símbolo de la cruz vuelve a aparecer en estos pendientes semi largos. El icono está formado por circonitas en tonos rosados, también de inspiración vintage y con un baño de oro. Pueden ponerse tanto con vestidos de noche como con prendas más informales como puede ser una chaqueta de cuero, siendo de lo más versátiles. Cuestan 38,50 euros, con un valor antes de las rebajas de 55 euros. 

Archivado en:

Lo más leído