iSalud lanza una oferta de empleo con 40 puestos de trabajo en Barcelona

Francisco Miralles

Si estás desemplead@ y buscas trabajo en Barcelona, te informamos que se acaba de conocer que la importante aseguradora iSalud ha lanzado una oferta de empleo con 40 puestos de trabajo como teleoperador.

iSalud es la aseguradora líder en el sector de seguros de vida en nuestro país. Trabajar en iSalud es encontrar trabajo estable en una empresa en plena expansión, puesto que ofrecen un contrato indefinido.

iSalud va a incorporar en Barcelona a su plantilla de trabajo 40 comerciales con contrato indefinido. Las funciones de este puesto de trabajo serán principalmente realizar el contacto, el ofrecimiento y la venta a clientes que ya están interesados en seguros de salud y que previamente se han inscrito a través de la web.

El proceso de selección de estos 40 puestos de trabajo en Barcelona lo lleva a cabo la conocida empresa de empleo Adecco, a quienes tienes que enviar el curriculum , inscribiéndose en dicha oferta de empleo a través de su portal web aquí.

Como requisitos para estos puestos de trabajo, buscan candidatos que puedan demostrar su experiencia previa en el sector comercial o el de ventas, ser proactivos, con facilidad para tratar con clientes y que tengan disponibilidad inmediata y a jornada completa.

El horario del puesto de trabajo será de lunes a viernes de 10 a 19 horas, disponiendo de fines de semana libres. Contarás con un sueldo fijo de 1.250 eur brutos mensuales, a los que podrás añadir grandes comisiones, dependiendo del número de clientes asegurados que consigas. El centro de trabajo se encuentra en Barcelona ciudad en un buen lugar comunicado con los principales medios de transporte. Empleo en Barcelona.

Si estás interesado en participar en el proceso de selección de estos 40 puestos de trabajo como teleoperador comercial debes de inscribirte en esta oferta de empleo de Barcelona lo antes posible, ya que en breve comenzarán las entrevistas de trabajo.

Consulta más ofertas de empleo en Barcelona como estás:

Lo más leído