Ilunion lanza 69 vacantes para sus lavanderías: cómo solicitar empleo

Con sueldos a partir de los 1.100 euros y posibilidades de contrato fijo dentro de la empresa.

Trinidad Rodríguez

Ilunion, la empresa especializada en la creación de empleo para personas discapacitadas, da el pistoletazo de salida al próximo mes de agosto con hasta 69 ofertas de trabajo para los principales servicios de lavanderías de sus hoteles de tres y cuatro estrellas repartidos por toda la geografía española, una de las áreas de su negocio con mayor demanda.  

Por lo que no es de extrañar que la compañía multiservicios busque contratar a distintos perfiles profesionales como operarios de lavandería, conductores de camión, operarios de limpieza, repartidores e incluso costureros. 

Por otra parte, esta empresa con una consolidada plantilla formada por más de un 35% de personas con algún tipo de discapacidad, ofrece sueldos a partir de los 16.000 euros brutos anuales, lo que se ve reflejado en una retribuciones económicas mensuales de 1.115 euros brutos, repartidos en 14 pagas, según datos ofrecidos por Ilunion.

Sin embargo, estas salarios se pueden ver aumentados para los conductores de camión, con sueldos fijos anuales de 17.940,06 euros, es decir, 1.300 euros al mes. 

Ilunion Lavanderías: ofertas de empleo para agosto de 2021

Será importante destacar que en el caso de algunas de las vacantes disponibles, están dirigidas para personas con discapacidad de un 33% o superior, en cuyo caso será imprescindible presentar el Certificado de Discapacidad, así como contar con el grado de discapacidad renovado

Asimismo, Ilunion también cuenta con otras numerosas ofertas de empleo para personas sin ningún tipo de discapacidad. En cualquier caso, será valorable disponer del Carnet de Carretillero, sobre todo para las oportunidades laborales como operarios. Veámos las vacantes publicadas recientemente:

  • 1 plaza de conductor de camión - Guadalajara
  • Operario/a Limpieza con discapacidad - Reus (Tarragona)

  • Jefe/a de compras con discapacidad - Madrid

  • Comercial de venta con Certificado de Discapacidad - Onzonilla (León)

  • Oficial de 1ª/2ª Mantenimiento Electromecánico - Vizcaya

  • Oficial Administrativo/a con discapacidad - Fuenlabrada (Madrid)

  • Costurero/a con discapacidad en Lemona - Vizcaya

  • Jefe de Producción en formación - Cartajena (Murcia)

  • Coordinador/ a Housekeeping con discapacidad - Zona Cataluña

  • Operario/a de Lavandería Industrial con discapacidad - Puzol (Valencia)

En cuanto a las condiciones laborales de las ofertas de empleo mencionadas, habrá que tener en cuenta que esta empresa en colaboración con la Fundación ONCE, ofrece contratos de duración determinada o estacional, normalmente a jornada completa de 40 horas semanales, con posibilidad de estabilidad dentro de la empresa. 

¿Cómo enviar el currículum a Ilunion?

Una vez consultadas las ofertas de empleo ofrecidas por Ilunion Lavanderías, habrá que inscribirse a las que se ajusten al perfil profesional. Para ello, solo habrá que seguir estos pasos: 

  • En la oferta de empleo que se quiera enviar el currículum, habrá que hacer clic sobre el botón que indica "Inscribirme a esta oferta".

  • Al hacer clic sobre la vacante, si ya se cuenta con un perfil creado, será necesario iniciar sesión mediante un usuario y contraseña. En caso contrario, el interesado podrá registrarse a la plataforma o acceder desde su cuenta de Infojobs.

  • Una vez se haya podido accedera, habrá que mandar el currículum actualizado y completar algunas preguntas que plantee la empresa en relación con el puesto.

Archivado en:

Lo más leído