Lidl pone contra las cuerdas a Decathlon con sus kayak hinchables

El catálogo de Lidl tiene los kayaks hinchables que proporcionan diversión asegurada este verano. ¿Son iguales que los de Decathlon?

Lidl lanza unos kayaks como los de Decathlon
Esperanza Murcia

Lidl nos invita a darnos un chapuzón. Y de la mejor forma posible: divirtiéndonos en el agua. No sabrás lo que es el aburrimiento en todo el verano con sus kayaks hinchables que cambiarán por completo tus escapadas a la playa. O a la montaña, porque se puede disfrutar igualmente en los ríos. Pero no solo te lo pasarás en grande, sino que también estarás haciendo algo de deporte que siempre es saludable. 

Un lanzamiento que ha puesto a temblar al gigante Decathlon. No es que haya igualado sus precios, sino que incluso los ha mejorado. Tanto que, sorprendentemente, se puede comprar un kayak biplaza por 79,99 euros. Echando un vistazo al resto del mercado, es una ‘ganga’ con la que tendrás diversión asegurada. Sus asientos son desmontables y dispone de un fondo con travesaño longitudinal que le otorga mayor estabilidad. 

Su logrado sistema se completa con 5 cámaras de aire con válvulas de seguridad, reposapiés desmontable y protección anti-salpicaduras en la proa y la popa. Un equipamiento elaborado con plástico resistente de alta calidad que resiste el agua salada, el aceite, el ozono y las bajas temperaturas. En su destacado precio, se incluye una pala doble de aluminio con sistema clic y giro de 90 grados, que pueden utilizarse como remo de hoja. 

Pero no es el único detalle que incorpora, viniendo con una bolsa de transporte protegida contra chorro de agua. ¿Más ventajas? Una vez desinflado, ocupa poco espacio. Pero no te quedes aquí, porque hay otros modelos de kayaks tanto en el catálogo de Lidl como en Decathlon que te harán pasar un verano de lo más entretenido sin realizar un gran desembolso en el bolsillo. 

Lidl contra Decathlon: ¿quién tiene los mejores kayaks?

El modelo anterior no es el único con el que Lidl quiere hacer la competencia a Decathlon. De hecho, ha rebajado otro inflable que incluye, además de remo, bomba de aire. Posee también dos cámaras laterales hinchables y dos asientos cómodos y extraíbles, que se pueden transportar fácilmente en una mochila incluida. Una vez inflado, tanto la proa como la popa dispone de asa, para que puedas llevártelo a todas partes. ¿Por cuánto? Unos 129,99 euros, cuando antes costaba unos 200 euros. Una rebaja significativa de 70 euros. 

Ahora, ¿cómo son los de Decathlon? Si hablamos de kayaks de mayor calidad, como el segundo de la cadena alemana, la multinacional deportiva tiene una apuesta segura con su ‘Kayak Cruiser’ con pala doble de aluminio. Está elaborado con plástico robusto y soporta una carga de hasta 160 kilos. Se puede comprar en Decathlon por 128,84 euros, simulando casi el precio de Lidl, y se puede adquirir en verde, blanco y azul (también es biplaza). 

Pero Decathlon va un paso más allá y ofrece una opción para aquellos que quieran disfrutar de los idílicos paseos en el agua sin más compañía que la naturaleza. También ideal para aquellos que lo quieran utilizar más enfocado al entreno. De hecho, se trata de un kayak hinchable para practicantes de travesía de nivel de iniciación, diseñado para practicar durante 2 a 3 horas en aguas tranquilas. Se puede comprar en Decathlon por 199,99 euros y ofrece una navegación muy estable, con un asiento sobre elevado para un buen confort de remo.

Archivado en:

Lo más leído