Furor por los nuevos pintalabios de Mercadona que imitan a esta marca de lujo

La última colección de pintalabios de Mercadona, ‘Intense’, imita a los labiales más famosos: los de la lujosa firma M.A.C. De Deliplus, tienen un precio de infarto.

Nueva colección de Mercadona en belleza
Esperanza Murcia

Fichado un súper clon de Mercadona. Y viene genial ahora que llegan todas las celebraciones del verano. Los nuevos pintalabios de Deliplus, ‘Intense’, son todo un flechazo que enamoran incluso antes de probarlos. Cuatro colores para convertir cualquier estilismo en un ‘lookazo’. Y como más nos gusta, a precios súper baratos. ¡Son totalmente irresistibles!

Dadas las fechas, no podemos más que comenzar con el tono que potencia el bronceado. ¿Quieres verte más morena en solo un instante? Tienes que hacerte con el ‘rosa suave’ (02) de esta colección. No puede ser más favorecedor, quedando espectacular en todos los tonos de piel. También te encantará sacarlo del bolso, porque su envoltorio es de lo más elegante con toques dorados. 

Ahora, viendo ese fondo negro, ¿te recuerdan a otros labiales? En efecto, su fórmula mate e hidratante imita a los pintalabios más famosos: la exclusiva firma M.A.C. Los han llevado desde Angelina Jolie a Rosalía, siendo un imprescindible de belleza que todo el mundo debería probar. ¿Tienen el mismo precio? Mercadona ha puesto sus barras de labios de ‘Intense’ a solo 5,50 euros. Una tentación que no podremos evitar. Pero, espera, ¡porque hay más!

Así es la colección de pintalabios ‘Intense’ de Mercadona 

Tenemos otra sorpresa de Mercadona. Su colección ‘Intense’ no solo está compuesta por cuatro fabulosas barras de labios, ¡sino que vienen con sus perfiladores a juego! Un tándem seductor de Deliplus para dejar huella a nuestro paso. Además, perfilando los labios, conseguimos que se vean más voluminosos consiguiendo el ansiado ‘efecto botox’. Este complemento se vende por solamente 2,90 euros, asegurándote de que te van a  flipar los resultados. 

Descubriendo el resto de tonalidades, tenemos que enseñar también su ‘Nude’ (01). Y, un apunte que no habíamos dicho antes: todos son de la larga duración. Dicho esto, solo avisarte de que este color va a salvarte en cualquier ocasión: se puede llevar a diario con tus ‘outfits’ más todoterreno, pero también en los eventos más especiales. Perfecto para cuando se quiere dar protagonismo a la vestimenta o al maquillaje de los ojos. 

El resto de tonos son un precioso rojo (03), un básico infalible donde los haya, y un morado oscuro (04) para las más atrevidas. Te adelantamos que es tendencia, lanzando las firmas los colores menos comunes de las paletas. Respecto a los perfiladores a juego, tienen el mismo número que sus correspondientes pintalabios, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrarlos. 

Pero… ¿son igual de buenos que los de M.A.C? Hay un detalle importante, pues los de cotizada firma son conocidos por cómo hidratan los labios. Además, son comodísimos de llevar. Su textura aterciopelada deja un velo de color en los labios de lo más gustosa, no resecando nada la zona. Especialmente te recomendamos su ‘Matte Lipstick’ en el color ‘Stupid in Love’, ese rosa ultra favorecedor de efecto buena cara al instante. Se puede comprar en El Corte Inglés por 21,50 euros, una inversión de la que no te arrepentirás. 

Si prefieres apostar por los clásicos, también te encantará una de sus versiones ‘nude’. Esta vez pertenece a la colección ‘Powder Kiss Lipstick’, en el tono ‘Kinda Soar-ta’, que podrás llevar con cualquier look. Puede comprarse en El Corte Inglés por 23 euros, un capricho para amortizar no solo en verano, ¡sino todo el año! Eligas los originales de M.A.C o los de Mercadona, ¡vas a triunfar! 

Lo más leído