Estas son las 3 imitaciones de perfumes de Mercadona con más éxito en ventas

Los productos de Mercadona son siempre un éxito y en su sección de perfumería hay concretamente 3 imitaciones de grandes marcas que superan con creces todas las demás.

Vuela, Elección y Codizia: las 3 mejores equivalencias de Mercadona
Paola Vargas López

El perfume es hoy en día un básico para cualquiera, aunque no siempre es posible comprar el original y desembolsar como mínimo 60 euros. Mercadona ha querido también dar solución a ello y dentro de toda la gama de equivalencias que se puede encontrar en su sección de perfumería destacan concretamente 3 de ellas.

Elegidas por los clientes de la cadena de supermercados de Juan Roig como las más similares a conocidos perfumes, por un precio que apenas llega a los 10 euros son una buena opción de compra tanto para una misma como para regalar y acertar.

Las 3 mejores imitaciones de perfumes de Mercadona

Conoce las tres mejores opciones para usar y regalar estas Navidades. Unas imitaciones de Mercadona que obtienen los mejores comentarios de quienes ya las usan habitualmente. La conocida cadena de supermercados ha conseguido imitar a las grandes marcas de Chanel, Dolce & Gabbana o Thierry Mugler en estas conseguidas equivalencias.

Vuela 

Vuela de Mercadona hace sentirnos al igual que si lleváramos puesto el famoso Light Blue de Dolce & Gabbana . Una ligera fragancia con toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la mujer mediterránea.

Su aroma de salida es el limón de Sicilia, manzana granny Smith y jacintos silvestres. Sin olvidar sus notas de corazón y fondo entre las que destacan la rosa blanca o el ámbar, entre otras.

Por un precio de sólo 3,80 euros y gran formato de 100 ml imita al mismísimo Light Blue que pueden comprar en Amazon por 59,95 euros también en gran formato de 100 ml.

Elección pour femme

Elección inspirada en la gran Coco Mademoiselle de Chanel combina notas de pera, frambuesa y melocotón, con un sutil toque refrescante de bergamota de Sicilia, pomelo rosa y clementina. A lo que se le suman pequeños toques de peonías, violetas, musgo de roble, vainilla de Madagascar, almizcles blancos y pimienta rosa.

En un generoso formato de 100 ml y un pequeño precio de 9 euros podrás disfrutar de la sofisticada fragancia de Coco Madamoiselle que por 130 euros se puede comprar en Amazon en un formato de 50 ml de exquisito perfume.

Codizia

Codizia clona a la perfección el conocido perfume Angel Etoile de Thierry Mugler. Con un precio de sólo 9 euros y un formato de 100 ml consigue un aroma especialmente dulce que deja huella y resulta muy seductor.

Su fragancia es compleja y sus notas aromáticas pasan por todos estos componentes: jazmín, orquídea, algodón de azúcar, coco, mandarina, bergamota, miel, melocotón, zarzamora, lirio, orquídea, bayas, vainilla, caramelo, chocolate y un suave fondo de pachuli.

El original Angel de Thierry Mugler se puede comprar en Amazon por 97,35 euros en formato de 50 ml. Destaca visualmente su envase en forma de estrella.

Archivado en:

Lo más leído