El Servicio Andaluz de Salud convoca oposiciones para la Enfermería con 100 plazas

Convocatoria de empleo temporal necesario para cubrir 100 plazas de Enfermeros/as en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

Enfermeras SAS
Paola Vargas López

El pasado miércoles día 9 de diciembre se publicó una nueva convocatoria extraordinaria para cubrir de forma temporal 100 vacantes de Enfermería (80 para el área hospitalaria de Valme y 20 para Atención Primaria).

El Hospital Universitario Virgen de Valme es un hospital público gestionado por el Servicio Andaluz de Salud (SAS), conocido como un hospital de especialidades y que se encuentra dentro de los primeros en cuanto a calidad hospitalaria de los más de 700 hospitales españoles.

Convocatoria 100 plazas Enfermería Sevilla SAS

El proceso selectivo por el cual se regirá esta selección de personal será mediante la valoración de méritos conforme al Baremo tal y como indica el Anexo II de dicha convocatoria pública de empleo de la Consejería de Salud.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección de personal de empleo público en la Sanidad de la Junta de Andalucía deberán de cumplir con una serie de requisitos recogidos en dicha convocatoria y de los que destacamos que deberán de estar en posesión o en condiciones de obtener, dentro del plazo de presentación de solicitudes, el Título de Diplomado Universitario en Enfermería.

El plazo de presentación de solicitudes se inició al día siguiente de la publicación de esta nueva convocatoria de empleo público, es decir se abrió ayer jueves día 10 y finalizará el próximo día 14 de diciembre.

Los opositores deberán formular solicitud (adjunta en el anexo II) ante la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Registro General del Hospital Universitario de Valme, Avenida de Bellavista s/n, Sevilla); o por cualquiera de los procedimientos señalados en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consulta las bases completas de esta convocatoria pública en Sevilla de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía para poder ampliar tu información.

Si piensas en opositar un conseguir un empleo fijo ya sea en el SAS o cualquier otra Administración, te recomendamos visites nuestra sección de empleo público donde podrás encontrar las últimas noticias de todas las convocatorias publicadas en toda España.

Lo más leído