El SAE oferta en Jaén empleo para 50mozos de almacén en Martos

El Servicio Andaluz de Empleo abre esta oferta de trabajo y busca tanto mozos/as de almacen como carretilleros.

persona trabaja como carretillero
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Jaén te informamos que hoy el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que se necesitan 50 mozos de almacén/carretilleros en Martos, Jaén.

Se requiere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Recuerda que deberás de estar inscrito como demandante de empleo para acceder a estos puestos de trabajo.

Se buscan estos perfiles:

  • 50 Mozos de almacén/ Carretilleros: una empresa del sector auxiliar de la industria del automóvil necesita incorporar carretilleros. Como requisitos para el puesto de trabajo se pide carnet de carretilla elevador y experiencia de al menos un año, para trabajos de carga y descarga de camiones, organización y el almacenamiento y el control del mismo. Se ofrece un contrato temporal de 3 meses prorrogables. Referencia: OM/2019/010643.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo en Jaén debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. Ofertas de empleo del SAE.

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas de empleo para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza entre otros.

Envía tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto, a través del link que te hemos facilitado.

Archivado en:

Lo más leído