El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona lanza una oferta de empleo con 200 puestos de trabajo

Camareros trabajando
Francisco Miralles

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona es un referente en toda Europa como sede para la organización de eventos. Es por ello que el próximo mes de noviembre tendrá lugar un gran evento que precisa de la contratación de 200 puestos de trabajo para atenderloOferta de empleo en Barcelona.

Será uno de los eventos mas VIP de todo este año al que asistirán más de 6.000 personas a las que se necesitará atender durante los servicios de almuerzo, café, cena y otros. La empresa de trabajo temporal en Barcelona Adecco es la encargada de la contratación de los 200 puestos de trabajo que son necesarios para atender dicho evento y es por ello que tienen proceso de selección abierto para contratar:

  • 150 puestos de trabajo como camarero en Barcelona: se requiere experiencia como camarero en eventos, hoteles, restaurantes. Poseer disponibilidad total para los días del evento que serán entre el 1 y el 15 de noviembre. Accede a esta oferta de trabajo en Barcelona aquí.
  • 50 puestos de trabajo como friegaplatos Barcelona: se requiere para el puesto de trabajo experiencia mínima de 1 año en cocinas y túneles de lavado de hoteles, restaurantes, centros de colectividades, etc. Y por supuesto disponibilidad total para el evento del 1 al 15 de noviembre. Accede a esta oferta de trabajo en Barcelona aquí.

Si te interesa inscribirte en cualquiera de estos puestos de trabajo temporal en Barcelona para este evento deberás de hacerlo a través del portal de Adecco, si nos estás dado de alta deberás de registrarte previamente. El proceso de selección del personal está ya en marcha. Accede inscríbete y envía tu curriculum para poder optar a un puesto de trabajo en Barcelona gracias a este gran evento internacional que tendrá lugar del 1 al 15 de noviembre.

Lo más leído