Así puedes ahorrar hasta 10 céntimos el litro de gasolina en Repsol

Hay unas condiciones que deben cumplirse para poder disfrutar del descuento que ofrece la compañía española en la factura de la gasolina.

Este es el método para ahorrar en gasolina
Diego Fernández

Con el precio de la gasolina superando los 2 euros el litros todas aquellos conductores que usan el coche o la moto buscan cómo se puede llegar a ahorrar en la factura una vez tienen que repostar en las diferentes gasolineras. Por ese mismo motivo hay una compañía que ha establecido un método para que sus clientes puedan llegar a ahorrar hasta 10 céntimos por litro de gasolina en el momento de verse obligado a repostar. Todo ello con el fin de aliviar en cierto modo el disparado precio de los combustibles que se ha visto incrementado en las últimas semanas y que, en muchos casos, hacen que sea una actividad insostenible para algunos conductores, como podrían ser los transportistas.

Se trata de la empresa española Repsol, que ha establecido un método con el que sus clientes pueden llegar ahorrar un importante dinero en carburante. Aunque esto ocurrirá siempre y cuando los conductores cumplan con una normativa establecida y fijada por la propia compañía y que se detallará en las próximas líneas, pudiendo acceder así a una serie de ventajas y descuentos en cuánto a la factura de la gasolina. Ya sea a través de un método u otro, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos por la marca.

Pero no es la única ventaja que tiene esta iniciativa de Repsol, sino que además cuenta con la facilidad de poder pagar con el teléfono móvil. Por lo que no es necesario, siquiera, de sacar la tarjeta de crédito, sino que tan solo a través de una app podrá abonar la cuantía correspondiente a la factura que genere el repostaje que se haya realizado, dependiendo también del tipo de carburante que se reposte en el vehículo, ya que no valen lo mismo la gasolina y el diésel.

Repsol rebaja el precio de la gasolina con unas condiciones

Para poder ser beneficiario de un descuento en el precio de la gasolina es necesario cumplir con algunas condiciones que tiene marcadas la propia empresa española de carburantes. En el caso de que se quiera disfrutar de una rebaja de 10 céntimos por litro de gasolina en estas estaciones de repostaje es necesario tener claro que solo podrán acceder a este descuento los clientes particulares que tengan descargada una aplicación llamada ‘My Waylet’, que muchas personas no conocerán y que se explicará la manera de disfrutar de esa rebaja a continuación con el objetivo de evitar malentendidos y posibles errores.

Hay que seguir unos pasos para conseguir el descuento con ‘My Waylet’

Si se quiere disfrutar del descuento en el repostaje de la gasolina es necesario llevar a cabo una serie de pasos importantes. El primero de ellos es descargar la app, ya sea en play store o en la apple store, una vez obtenida, es necesario registrarse con los datos que se exigen por parte de Waylet y, al entrar, aparecerá de manera directa los 10 céntimos por litro de descuento en repostaje. Pero no todo queda ahí, sino que pasa poder obtener este descuento en el momento del repostaje tienen que cumplir con unos requisitos mínimos, que son los siguientes:

  • Repostar un máximo de 60 litros cada vez.
  • Ser un único paco.
  • Repostar en gasolineras Repsol, Campsa o Petronor.
  • Pagar por My Waylet en la gasolinera.

No es lo único que se debe tener en cuenta, sino que la normativa va más allá. Tanto es así que los conductores que quieran disfrutar de su descuento es necesario que tengan claro cuánto dura la promoción, ya que no es permanente, sino que tiene un tiempo limitado. El tiempo durante el que se podrá disfrutar de este ahorro que puede llegar a ser de hasta 6 euros por cada vez que se echa gasolina al vehículo comenzó el día 16 de marzo y se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2022.

Repsol también ofrece otros métodos para ahorrar gasolina

Más allá de este nuevo método, Repsol también ofrece otra serie de descuentos en carburante para aquellos conductores que opten por utilizar esta aplicación. Para ello es necesario acceder al apartado que se encuentra bajo el nombre de ‘Repsol Más’, situado en la parte inferior derecha de la app.

Ahí se clica en la opción ‘compra y ahorra en tus marcas favoritas’ donde se encontrarán un sinfín de descuentos en gasolina a través de una rebaja en un porcentaje diferente en cada caso. Siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos establecidos por cada una de las tiendas con las que tiene un compromiso Repsol y que, mediante las compras en esos comercios por la app ‘My Waylet’ también se ahorrará un tanto por ciento en la siguiente factura de la gasolina.

Archivado en:

Lo más leído