Decathlon arranca el mes de mayo con 683 ofertas de empleo de cara a la próxima campaña de verano

La multinacional francesa lanza una gran bolsa de trabajo con más de seiscientas cincuenta vacantes para los próximos meses de verano

Oferta de empleo Decathlon para el mes de mayo de 2021
Trinidad Rodríguez

Decathlon publica en su portal web 683 ofertas de empleo para todas España de cara la próxima campaña de verano y con sueldos desde los 1.200 euros al mes. La cadena actualmente cuenta con más de 6.000 trabajadores fijos en su más de 170 tiendas repartidas por todo el mapa nacional.

La marca para deportistas busca vendedores (451), azafatos de cajas (7), líderes de deportes (17), técnicos (7) y responsables de sección (152). Además, se requiere operarios logísticos (9) y responsables logísticos (5) para puestos más específicos dentro de sus cinco centros logísticos y de transporte.  

Este gran número de vacantes se reparten en todas sus tiendas ubicadas por toda la geografía española: Santiago de Compostela, Valladolid, Zaragoza, Huesca, Vitoria, Madrid, Burgos, Santander o Valencia

Ofertas de empleo de Decathlon en España para este mes de mayo

La multinacional reparte esta macro oferta de empleo con más de seiscientas cincuenta salidas al mercado laboral pensadas para cubrir plazas sus diferentes áreas de negocio. A continuación, se presenta cómo se reparten a día de hoy las ofertas de empleo publicadas por Decathlon a través de su sección ‘Trabaja con Nosotros’. 

Como siempre, antes de comenzar a describir los puestos de trabajo, recordamos que desde 2019 Decathlon no acepta la solicitud de currículums en sus tiendas físicas, por lo tanto, para trabajar en la empresa de origen francés habrá que enviar la candidatura de forma virtual. 

Ofertas de empleo Decathlon: Vendedores (451)

Se trata de los puestos con mayor demanda de mano de obra cualificada, con hasta un total de 451 candidaturas abiertas para comenzar a trabajar lo antes posible como vendedores en las grandes superficies de Decathlon.  

El principal requisito para acceder a este puesto de trabajo es ser un auténtico amante de los deportes y, por supuesto, contar con los conocimientos básicos sobre el deporte favorito de los interesados en optar a una las más de cuatrocientas cincuenta ofertas de trabajo. 

Entre las vacantes destacan los deportes relacionados con la natación, el ciclismo, el tenis, la montaña o el fitness. Para estos puestos de trabajo como vendedores de Decathlon el sueldo se estima en torno a los 14.800 y los 18.300 euros brutos al año, según su convenio colectivo. 

Ofertas de empleo Decathlon: Responsables de Sección (152)

Un total de 152 vacantes para estos puestos de trabajo con un mayor grado de responsabilidad. Como Responsable de Sección habrá que participar activamente en las decisiones del equipo de dirección de tienda y hacer crecer a caba vendedor sobre el terreno de ventas. 

Será de vital importancia ser capaz de gestionar al equipo de vendedores, con el objetivo de satisfacer a los deportistas de la ciudad a la que se quiera enviar la candidatura. Además, habrá que garantizar y desarrollar los resultados y los indicadores económicos de los deportes que se coordinen, no solo en las tiendas online, sino también en el canal de ventas online. 

Ofertas de empleo Decathlon: Responsables y Operarios Logísticos (14)

Decathlon no deja de crecer, sobre todo  en cuanto a su número de ventas realizadas desde el canal online. La multinacional cuenta con cinco centros logísticos en España y necesita incorporar a 5 responsables logísticos y 7 operarios logísticos

Para ejercer las responsabilidades propias de los operarios y responsables logísticos, es imprescindible la servicialidad y pasión por la atención al cliente. También es importante contar con un alto grado de trabajo en equipo y ganas de aportar al grupo. Por otra parte, también habrá que disponer de vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo.

Lo más leído