Decathlon acaba de lanzar su marketplace en España y lo celebra con 774 vacantes disponibles

La cadena líder en material deportivo Decathlon suma un amplio catálogo de terceras marcas y ofrece más de 770 oportunidades laborales para este verano.

Oferta de empleo Decathlon
Trinidad Rodríguez

Decathlon es una compañía que no deja de batir récords y no solo en materia de empleo. Tras el éxito cosechado que venía cosechando desde su lanzamiento en Bélgica, la empresa líder en el sector deportivo pone en marcha en nuestro país su marketplace con más de 30 marcas deportivas.

Así es. Desde el pasado viernes, 11 de junio de 2021, estas nuevas firmas de vendedores externos forman parte de sus conocidas marcas como Kalenji, Domyos, B'Twin y Quechua, entre otras muchas más, lo que suman en la actualidad más de 25.000 referencias. 

Pero lejos de acabar aquí, la compañía de origen francés se prepara para su campaña de verano 2021 ofreciendo un total de 774 ofertas de trabajo, repartidas por sus más de 170 tiendas en nuestro país. 

Decathlon suma y sigue con más de 770 ofertas de empleo disponibles 

La empresa gala sigue imparable en materia laboral. Tanto es así que cuenta con un total de 774 vacantes pensadas para la contratación temporal de nuevos profesionales amantes de los deportes que se quieran sumar a su consolidada y sólida plantilla durante esta campaña de verano de 2021.

Entre esta macro bolsa de empleo, la multinacional requiere incorporar un total de 515 vendedores/as para sus principales establecimientos:

  • 95 Vendedores/as Decathlon Madrid
  • 87 Vendedores/as Decathlon Barcelona  
  • 20 Vendedores/as Decathlon Vizcaya 
  • 15 Vendedores/as Decathlon Cádiz
  • 14 Vendedores/as Decathlon Sevilla
  • 6 Vendedores/as Decathlon Málaga
  • 14 Vendodores/as Decathlon Toledo
  • 16 Vendedores/as Decathlon Alicante 
  • 13 Vendedores Decathlon Burgos
  • 6 Vendedores/as Decathlon Almería

Cuánto gana un empleado de Decathlon 

Los trabajadores de las tiendas de Decathlon reciben un sueldo de 1.200 euros brutos al mes, una retribución económica que puede aumentar según la antigüedad del empleado dentro de la empresa. Por otra parte, este salario también puede aumentar según los incentivos por objetivos de ventas. 

Estas cifras económicas están recogidas en su tabla salarial recogida en el último Convenio Colectivo firmado en 2017. 

Cuáles son los requisitos para trabajar en Decathlon 

Decathlon no exige experiencia previa en el sector retail o de atención al público para formar parte de su equipo de vendedores/as o azafatos/as de cajas. 

En cuanto a los estudios, solo será necesario contar con el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. Eso sí, será muy valorable el hecho de ser un apasionado por los deportes, así como practicar alguno de ellos. Un punto fuerte a tener en cuenta para desarrollar en el caso de una posible entrevista de trabajo. 

Además, también será importante disponer de una alta orientación al cliente, atendiendo a los detalles, de esta manera como contar con la capacidad de saber trabajar en equipo. 

Cómo enviar el currículum a Decathlon 

Lo primero que habrá que tener en cuenta es que si se está interesado en formar parte del equipo de Decathlon, desde hace años la firma de ropa deportiva no acepta entregar el currículum en sus establecimientos físicos con el objetivo de garantizar la objetividad durante el proceso de selección.  

Por lo tanto, para conseguir un puesto de empleo en Decathlon, habrá que enviar el currículum a través de su web. En el siguiente artículo se muestra cómo enviar el currículum a Decathlon paso a paso.

 

Lo más leído