Cursos online gratuitos para 1.000 personas que quieran convertirse en programadores

Cursos online gratuitos para convertirse en programadores Acelera España
Paola Vargas López

La iniciativa ‘Acelera España’ ha lanzado su tercera convocatoria de cursos gratis para formar a 1.000 personas que quieran dedicarse a la programación. Unos cursos online gratuitos que vienen avalados por el éxito de sus anteriores ediciones y son perfectos si estás en búsqueda activa de empleo con intención de cambiar tu perfil.

El plazo de inscripción queda abierto hasta el 25 de noviembre y admite a personas de cualquier edad y lugar de residencia siempre que no tenga experiencia en el sector tecnológico.

Cursos online gratis para aspirantes a programadores

El centro de formación de alto rendimiento en programación y tecnología KeepCoding es el responsable de la actividad. Su objetivo, a través del movimiento ‘Acelera España’, es el de realizar una reconversión industrial del país gracias a la formación de perfiles profesionales nuevos a través de estos cursos gratuitos.

La duración del curso será de cinco meses y pretende contribuir a paliar el desempleo en España, que se ha acrecentado con la pandemia. Con esta formación gratuita se abre una puerta a toda esa gente que busca una salida laboral tras la crisis.

KeepCoding ofrece seis becas para los alumnos que obtengan las mejores puntuaciones en las diferentes etapas y pruebas tras la inscripción. Una de ellas pagará el coste completo de un bootcamp que se celebrará en mayo y junio de 2021 y las otras cinco cubrirán la mitad.

Empleo como programador

El sector tecnológico es uno de los que, a nivel laboral, ha salido mejor parado desde que comenzara la pandemia por coronavirus. La Covid-19 ha obligado a muchas empresas a digitalizarse y, por consiguiente, a contar con el apoyo de profesionales en este campo.

Es por esto que ‘Acelera España’ tiene el objetivo de formar desde cero a personas que quieran adentrarse en este campo y comenzar una nueva andadura laboral en la programación.

Para inscribirte en esta oferta de cursos online gratis para ser programador, visita la página web de KeepCoding.

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído