Cola de caballo o espirulina de Mercadona: cuál es mejor para bajar de peso

Mercadona cuenta con dos alimentos que ayudan a bajar de peso, pero con propiedades y beneficios muy diferentes entre sí

Gema Fernández

La llegada del verano hace que muchas personas se preocupen por la imagen de su cuerpo. Y por lo tanto, ponerse a dieta o adelgazar es el propósitos de aquellos que buscan dejar esos kilos de más y bajar de peso. Las grandes cadenas de alimentación ofrecen numerosos productos para satisfacer esta necesidad de sus clientes. Sobre todo, Mercadona, que puso a disposición de sus consumidores unas cápsulas de espirulina por solo 4,50 euros.

Pero este no es el único producto milagroso que promete hacer bajar de peso a quienes lo consuman. También, la cadena de supermercados de Juan Roig tiene otro gran artículo que se ha hecho muy popular entre sus consumidores, y más entre el público femenino. Se trata de las conocidas infusiones de Cola de Caballo, que tiene un precio de 1,30 euros y cada pack contiene un total de 20 bolsitas.

Ahora, decidirse por uno de estos dos productos puede ser muy complicado. Puesto que ambos, ofrecen grandes resultados a corto plazo y sin necesidad de pasar hambre como sucede con algunas dietas. Así que, a continuación se explican las ventajas y beneficios de cada producto y cuál puede ser mejor en función de los objetivos de cada persona. 

¿Por qué la espirulina puede ser el mejor aliado para perder peso?

La espirulina es un producto realizado a base de extractos de algas naturales, y que destaca sobre todo, por activar el metabolismo de quienes lo toman haciendo que adelgazar sea mucho más sencillo. Por otro lado, ayuda a eliminar la grasa localizada y se considera uno de los mejores ‘quemagrasas’ del mercado. Sin duda, es el complemento ideal para bajar de peso de una forma rápida y fácil.

No solo ayuda a eliminar esos kilos de más, también, es un gran suplemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales, las cuales poseen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias para el organismo de las personas. Entre los nutrientes esenciales que contiene destaca un porcentaje elevado de hierro y calcio.

Estas cápsulas de Mercadona cuestan solo 4,50 euros y contienen un total de 60 unidades. Se pueden adquirir en cualquier supermercado, pero es mejor darse prisa, porque es un producto muy consumido entre sus clientes y más en epoca de verano.

Este alimento, según aconsejan los expertos, es muy efectivo para adelgazar porque contribuye a disminuir el apetito y controla la saciedad porque contiene fenilalanina, un tipo de aminoácido que aumenta la saciedad en el estómago de las personas. Otra de sus funciones, es que actúa de manera depurativa y desintoxica el cuerpo, acelerando el metabolismo.

También, hay estudios que apuntan a que contribuye a reducir el tejido adiposo, o lo que comúnmente se conoce como la grasa localizada del cuerpo, gracias a que previene el efecto inflamatorio sobre el organismo.

¿Y la cola de caballo es igual o más efectiva que la espirulina?

En Mercadona, también, se pueden encontrar otros productos tan eficaces para adelgazar como la espirulina. En esta ocasión, la cola de caballo puede ser uno de los mejores remedios naturales para bajar de peso y conseguir ese cuerpo tan deseado.

En cualquier establecimiento de alimentación los clientes pueden encontrar este artículo por un precio de 1,30 euros y cada pack contiene un total de 20 bolsitas. Este alimento, que se puede tomar como una infusión fría o caliente, tiene importantes beneficios a nivel nutricional, puesto que contiene flavonoides, fitoesteroles y vitaminas y minerales.

La cola de caballo es ideal para complementar con una dieta si lo que se busca es bajar de peso. No obstante, si se toma de manera diaria una infusión de esta planta puede ser un suplemento muy beneficioso para reducir el vientre hinchado. Pero, este producto es conocido por su efecto diurético y desintoxicante, que ayuda a eliminar la reducción de líquidos, reducir los cálculos renales y expulsar las toxinas que el cuerpo no necesita.

Si a pesar de todas las ventajas y beneficios que tienen estos dos alimentos y no solo para bajar de peso, sino también, a nivel nutricional, los siguiente productos de Amazon pueden ayudar a  cumplir las exigencias de los consumidores más insatisfechos.

Los mejores productos para adelgazar de Amazon: espirulina y cola de caballo

Si cualquier cliente entra en Mercadona y no encuentra ninguno de estos productos milagrosos para adelgazar en Amazon, el portal de venta online, puede encontrar los siguientes artículos que seguro se ajustan a sus necesidades.

Este bote de espirulina contiene un total de 1.000 comprimidos por un precio de 25,90 euros. Se trata de un producto que ayudará a bajar de peso y que, además, contiene propiedades muy beneficiosas para la salud. La ingesta diaria que se recomienda es de 4 a 6 comprimidos después del almuerzo y acompañar con abundante agua.

Comprar spirulina en Amazon por 25,90 euros

A pesar de que no es igual que el producto de Mercadona, este producto de Amazon garantiza las mismas propiedades y beneficios que las infusiones de cola de caballo. Tiene un precio de 18,90 euros, contiene un total de 90 cápsulas, y destaca por ser un producto libre de aditivos y totalmente apto para personas veganas.

Comprar cola de caballo en Amazon por 18,90 euros

Ahora, solo es cuestión de que cada uno escoja qué producto le conviene más para bajar de peso, o para acompañar como suplemento durante su dieta. Y recordar, seguir siempre las indicaciones que acompañan al producto y no excederse en su ingesta diaria, para prevenir posibles efectos adversos.

Archivado en:

Lo más leído