Clece ofertará más de 1.000 puestos de trabajo en Laboral MAD

Francisco Miralles

La Feria de Empleo Laboral MAD, organizada por Clece, tendrá lugar este año los días 19 y 20 de junio junto a la Estación de Chamartín en Madrid. El objetivo principal de esta feria es el de cubrir mas de 1.000 puestos de trabajo vacantes a partir del mes de julio en diferentes servicios que presta dicha empresa en toda la Comunidad de Madrid.

Si buscas trabajo en Madrid y en el resto de la Comunidad, esta es una muy buena oportunidad para encontrar un puesto de trabajo.

Según la misma empresa ha asegurado, la finalidad de este importante encuentro es generar una experiencia única en los candidatos tanto en los procesos de selección como en la contratación, haciéndolo de una manera ágil y cercana. La intención es que el candidato salga de la entrevista de trabajo con un compromiso de contratación para que a la semana siguiente a la feria se le llame para hacerle un contrato de trabajo en Clece.

A día de hoy, la previsión es que se realizarán alrededor de 1.500 entrevistas de trabajo para cubrir algo mas de 1.000 puestos de trabajo vacantes en los siguientes ámbitos:

  • Socio sanitario: se necesitan personal de enfermería, auxiliares de ayuda a domicilio en Madrid, auxiliares de enfermería, terapeuta ocupacional y fisioterapeutas en Madrid.
  • Mantenimiento: se necesitan personal de electricidad, instalaciones frigoríficas e instaladores de climatización en Madrid.
  • Servicios aeroportuarios: se necesita personal para limpieza de aeronaves, conductores de limpieza y carretilleros.

Todos los puestos de trabajo señalados se ofrecen en Madrid, aunque más adelante “la idea es hacerlo en otras poblaciones”, asegura el portavoz de Clece. Destacar, que el perfil más demandado es el de ayuda a domicilio en Madrid.

Las Ferias de Empleo hoy en día suelen ser una buena oportunidad para aquellas personas que quieren incorporarse al mundo laboral. Por otra parte, es importante señalar que Clece trabaja de forma habitual con colectivos desfavorecidos como son personas con discapacidad, personas en riesgo de exclusión social y víctimas de violencia de género. Es por ello que Clece ha reservado un número específico de puestos de trabajo para estos colectivos. Las personas interesadas deberán de contactar primero con alguna de las 350 asociaciones o entidades sin ánimo de lucro con las que la compañía Clece colabora para que estas se encarguen de facilitar todo el proceso de registro a los candidatos.

Cómo participar en Laboral MAD

Las personas que quieran participar en la Feria de Empleo Laboral MAD de Clece bastará con registrarse en su web laboralmad.es, adjuntar el curriculum vitae y elegir las áreas de negocio, horarios y zonas geográficas en las que estaría interesado en trabajar. Tras este rápido y sencillo registro, el candidato recibirá en su teléfono móvil un SMS informándole de la fecha y hora para hacer la entrevista en Laboral MAD. Así de sencillo cientos de personas tendrán la oportunidad de presentar a Clece su interés en trabajar en Clece y optar a esos más de 1.000 puestos de trabajo en Madrid.

Archivado en:

Lo más leído