Carrefour oferta 8.000 Puestos de trabajo para la Campaña de Navidad

Carrefour oferta 8.000 Puestos de trabajo para la Campaña de Navidad

Francisco Miralles
Actualizado a:

La cadena de Supermercados Carrefour ofertan 8.000 puestos de trabajo para las campañas de Black Frida y Navidad. De esta manera la compañía se une a otras plataformas como El Corte Inglés, Amazon o Mercadona las cuales realizaran un total de 25.000 contrataciones para los meses de noviembre, diciembre y enero.

Trabaja en Carrefour en la Campaña de navidad 2018

La pasada campaña de Navidad Carrefour ya oferto 7.000 puestos de trabajo y se espera según varios sondeos que esta campaña sea más fuerte que la del año pasado por lo que Carrefour espera realizar contrataciones a 8.000 personas. Carrefour busca personal para todos sus departamentos relacionado directamente como el público, como puede ser: atención al cliente, cajeros y cajeras, personal para puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros. Los interesados en trabajar para Carrefour deben de contar con las siguientes cualidades:

  • Ganas de trabajar en equipo
  • Que tenga buenas dotes de atención al público y orientación comercial
  • Que sepan solucionar los problemas que puedan plantear los clientes.

Carrefour no tiene un perfil definido de trabajador ideal, aunque predomine el perfil de jóvenes demandantes de empleo y estudiantes , Carrefour es una de las empresas que apuestan por el curriculum vitae ciego y en la igualdad de oportunidades. Recordamos que recordar que en 2017 más de 50.000 empleados de la compañía se encontraban bajo estudios.

Como trabajar en la campaña de verano de Carrefour

Las navidades ya están aquí y si estas interesado en trabajar para una compañía líder puedes ver como trabajar en Carrefour y enviar tú currículum o entrar a su web de empleo. Recuerda que esta oferta de empleo es a nivel nacional por lo que se busca personal para todas sus tiendas y franquicias. ¿Quieres recomendar esta noticia? Puedes hacerlo a través de tus redes sociales y hacer saber qué Carrefour contratará a 8.000 personas para la próxima campaña de navidad.