Carrefour generará 2.300 empleos gracias a la apertura de nuevas tiendas

trabajadora de Carrefour | Carrefour
Francisco Miralles

La empresa de hipermercados Carrefour sigue continuando su expansión por el territorio nacional. La compañía abrirá cinco nuevos hipermercados y cerca de 150 pequeños supermercados locales, creando de esta manera cerca de 2.300 puestos de trabajo en España.

Este anuncio se ha hecho público por parte de la compañía en un acto donde se ha celebrado los mil puntos de venta de Carrefour en España. La compañía sigue pensando que su modelo de éxito dentro del mapa nacional son las franquicias, teniendo como modelo estrella las conocidas como tiendas de proximidad.

Los establecimientos como Carrefour Express tienen un alto grado de satisfacción por parte de sus usuarios y usuarias, así como la venta de productos por metro cuadrado más alta de España

Carrefour abrirá nuevas tiendas y ofertará más de 2.300 puestos de trabajo

Para la creación de estos 2.300 empleos Carrefour abrirá más de 150 establecientes del tipo Carrefour Express. Además, se harán con cinco nuevos hipermercados ubicados en España.

Gracias a sus nuevos 5 establecimiento y más de 150 tienas, Carrefour generará cerca de 2.300 puestos de trabajo en España.

Destacar que en los próximos meses se abrirán dos nuevos hipermercados de la compañía francesa, uno en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y otro en el Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar (Almería).

La adquisición de estos dos hipermercados es tras un acuerdo con Supermercados Eroski para ser sustituidos por Carrefour. Además, no todo acaba aquí, si queréis encontrar empleo y trabajar en Carrefour la compañía también abrirá un nuevo modelo de tienda 24 horas. En un principio este modelo de tienda se estrenará en Madrid.

Como trabajar en Carrefour

Carrefour abrirá muchas tiendas próximamente y se ofertarán miles de puestos de empleo. Si quieres trabajar en Carrefour te invitará a ver nuestra sección y descubrir como enviar tu curriculum y acceder a sus ofertas de empleo.

Archivado en:

Lo más leído