El Corte Ingles anuncia nuevas contrataciones para el mes de diciembre de 2018

La cadena comercial comienza a busca personal para la próxima campaña de Navidad 2018/2019

Francisco Miralles

El Corte Inglés actualmente tiene más de 200 ofertas de trabajo repartidas en todos sus establecimientos por toda España. Si quieres trabajar en una empresa de futuro y que genera estabilidad te contamos como trabajar con ellos.

El Corte Inglés es uno de los mayores distribuidores de España y una de las empresas que mayores contrataciones realizan en los periodos de navidad y épocas de rebajas. Ahora mismo el Corte Inglés se encuentra con varios procesos de selección abiertos para casi todos sus negocios, como pueden ser: El Corte Inglés, Sfera, SuperCor, Viajes El Corte Inglés, El Corte Inglés Seguros, Viajes El Corte Inglés, El Corte Inglés Empresas e Informática El Corte Inglés

Qué perfiles profesionales busca el Corte Inglés para la campaña de Navidad 2018

Entre las ofertas de trabajo que publica El Corte inglés se encuentra sus supermercados Supercor e Hipercor en los cuales se precisa personal de:

  • Reponedores.
  • Cajeros y Cajeras.
  • Personal para la atención en pescadería, frutería, carnicería y charcutería.
  • Repartidores a domicilio.
  • Atención al Cliente.

Las ofertas de empleo que publican el Corte Inglés son visibles desde su portal web y donde tendremos de opción de apuntarnos vía online o entregando de manera presencial tu curriculum vitae.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en la campaña de Navidad de 2018

Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el Corte Inglés en Navidad o para la época de rebajas, puedes hacerle llegar tú CV vitae a través de su portal de empleo. Si no saber o te resulta complicado, te contamos como Enviar Curriculum a El Corte Inglés para que puedas acceder a las ofertas de empleo por la cuales estás interesado. Recuerda que puedes compartir este artículo a través de tus redes sociales favoritas.

Lo más leído