ALDI inaugura varios supermercados en España lanzando más de 70 nuevas vacantes

La cadena de supermercados ALDI abrirá en los próximos meses hasta 40 establecimientos en territorio nacional y arranca el mes de junio con 70 nuevas oportunidades laborales

Tienda Aldi
Trinidad Rodríguez

ALDI no deja de crecer en España tanto es así que en lo que va de año ya ha abierto más de doce nuevos supermercados. De hecho, la compañía alemana arranca este mes de junio lanzando hasta 70 ofertas de trabajo, con sueldos de hasta 1.100 euros brutos al mes.

Estas vacantes se reparten por todas las provincias españolas, ofreciendo contratos eventuales de tres meses con posibilidad de prórroga o indefinido. Por otra parte, la mayor parte de estas ofertas de trabajo están destinadas para cajeros/as, reponedores/as y dependientes.

Ofertas de empleo en Supermercados ALDI junio de 2021

La multinacional acaba de inaugurar tres establecimientos en San Sebastián, Albacete y El Vergel (Alicante), sumando más de 340 supermercados en España.

De hecho, tiene prevista la apertura de más de 30 nuevas tiendas y es que a pesar de la crisis sanitaria solo durante el año pasado abrió un total de 23 establecimientos, cinco de los cuales fueron durante el pasado mes de diciembre.

En este sentido, ALDI busca contratar a 70 profesionales a los cuales sumar a su red de tiendas repartidas por toda la geografía española. Estas son algunas de las oportunidades laborales a las que se puede enviar el currículum en estos momentos:

  • Cajero/a Reponedor/a ALDI Blanes / ALDI Lloret 30 horas Eventual
  • Cajero/a Reponedor ALDI Pineda 30 h Eventual 
  • Adjunto Responsable Tienda El Prat de Llobregat 40 horas semanales
  • Cajero/a Reponedor Nocturno Magaluf Mallorca 40 horas semanales 
  • Cajero/a Reponedor/a ALDI Sant Celoni 40 horas Indefinido
  • Cajero/a Reponedor/a ALDI Vilaseca 30 horas Eventual
  • Colaborador/a Tienda ALDI Calonge 40 horas Eventual
  • Cajero/a Reponedor/a ALDI Cabrera 30 horas Indefinido
  • Cajero/a Reponedor/a ALDI Blanes / ALDI Lloret 30 horas Eventual
  • Cajero/a Reponedor/a ALDI Ibiza 40 horas Eventual

Cuáles son las funciones de un empleado de ALDI

Entre las tareas de estas numerosas salidas al mercado laboral, destacan asegurar la presentación de los productos en el lineal (reposición), atención a la clientela, garantizar la facturación correcta de todos los artículos y colaborar en el orden, limpieza, horneado así como reposición de mercancías.

Cuáles son los requisitos para trabajar en ALDI

En cuanto a los requerimientos exigidos por esta compañía de alimentación alemana, será necesario contar con el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. También será valorable positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio.

Además, otro aspecto a tener en cuenta es que será imprescindible residir en la zona o misma provincia. Asimismo, será de gran ayuda disponer de experiencia previa en el sector.

Por otra parte, será necesario contar con disponibilidad horaria para trabajar en horario de turnos rotativos de lunes a sábado con un día de descanso. No hay que olvidar que es importante contar con orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y ser capaz de mantener un alto grado de responsabilidad y autonomía.

Archivado en:

Lo más leído