Amazon llega a Paterna y oferta 80 puestos de trabajo

Amazon llega a Paterna y oferta 80 puestos de trabajo
Centro logístico de Amazon
Francisco Miralles

Amazon llega a Paterna y oferta 80 puestos de trabajo en su nueva nave de Logística. La compañía líder en ventas online a nivel mundial no deja de crear empleo en España. No paramos de recibir noticias por parte de esta empresa en la que anuncia aperturas de nuevas naves de Logística para reforzar su presencia en España y recortar los plazos de entrega de sus productos.

Amazon Paterna oferta 80 puestos de empleo

Amazon anunció ayer, 1 de agosto de 2017 el funcionamiento de una nueva nave Logística la cual permitirá generar 80 nuevos empleos. Para la empresa es de vital importancia acortar los plazos de entrega al mínimo tiempo posible. Para ello se ha dotado de diversas naves logísticas por todo el territorio nacional.

Hablamos de una muy buena noticia para el desempleo en Paterna y para Valencia en General. La empresa tampoco descarta que esos 80 empleos aumente, todo en función de la demanda de trabajo.

Esta nueva nave contará con una superficie de 15.200 metros cuadrados, permitiendo así acortar los plazos de entrega de los productos, los cuales gozan de Amazon Prime, reforzando y mejorando su red de Logística a nivel nacional.

John Tagawa, vicepresidente de Amazon Logistics para la UE, ha afirmado: "la nueva estación de Paterna refuerza nuestra red de distribución en España. Con ella nos permitirá satisfacer las necesidades de entrega de nuestros clientes y ofrecer un mejor servicio a todas las empresas que venden sus productos en Amazon. Asimismo. También ayuda a las empresas independientes de paquetería de cada región a hacer crecer sus negocios, ya que les ofrecemos soluciones tecnológicas de última generación para que realicen la entrega de los pedidos de Amazon”.

Trabaja en Amazon Paterna, Accede a su oferta de trabajo

Si estás interesado en esta oferta de trabajo y quieres trabajar con Amazon, puedes inscribirte en ella a través de portal web Amazon Jobs. La nave situada en Paterna comenzará a funcionar en breve por lo que debes de darte prisa. También puedes compartir esta noticia con otras personas interesadas en una oferta de empleo de este tipo. No olvidemos que Amazon llega a Paterna ofertando 80 empleos directos.

Lo más leído

Archivado en: