NoticiasTrabajo logo Adiós a la popular Tarta de Queso de Mercadona, el dulce más vendido de la empresa valenciana

Mercadona

Adiós a la popular Tarta de Queso de Mercadona, el dulce más vendido de la empresa valenciana

La cadena de supermercados Mercadona refuerza la cremosidad e intensifica el característico sabor a queso de este dulce de la marca Hacendado

Tarta de Queso de Mercadona
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

¿Todavía queda alguien que no haya probado el postre más famoso de Mercadona? Exacto. Nos referimos a la Tarta de Queso de Hacendado, uno de los dulces más consumidos por los ‘jefes’, no solo en España sino también en Portugal.

Sin embargo, como suele acostumbrar la compañía de Juan Roig, cuando un producto es realmente demandado en sus 1.600 tiendas, va y mejora su receta para hacerla aún más cremosa.

La empresa valenciana encargada de elaborar este postre, el Proveedor Totaler Postres Lácteos Romar, ha sido la encargada de reforzar tanto su  textura como su rico sabor a queso. Pero eso no es todo, porque todavía hay más. 

Mayor tiempo de conservación

Mercadona anuncia la receta mejorada de su tarta de queso

También se ha transformado su práctico y cómodo envase que se puede utilizar como plato para servir y que, además, también se ha mejorado para prolongar la conservación de este dulce.

Lo que no ha cambiado es su precio, que sigue siendo el mismo: 1,50 euros por cada unidad, de 180 gramos. Por otra parte, seguirá estando disponible tanto en la sección de ‘Postres’ de los supermercados físicos como en la tienda online de Mercadona.

Un lanzamiento por todo lo alto

La compañía de origen español ya ha anunciado a bombo y platillo este novedoso lanzamiento en su página web, catalogado como ideal para los eventos especiales, también es “irresistiblemente cremosa y perfecta para poner el broche final a tu comida o cena”, escribe el grupo en la publicación de su cuenta de Instagram.

Eso sí, conviene disfrutar de esta deliciosa tarta con sabor a queso en ocasiones especiales, ya que a pesar de su pequeño tamaño, si atendemos con atención a la información nutricional, por cada 100 gramos de este alimento, contiene un total de 266 calorías que se distribuyen en 19 gramos de grasa, 18,6 gramos de hidratos de carbono y 5,1 gramos de proteínas.