Adecco oferta más de 300 empleos en la Comunidad de Madrid

La Fundación Adecco oferta una amplia variedad de trabajos en diferentes sectores profesionales y a los que puede aplicar cualquier persona

Adecco oferta más de 300 empleos en la Comunidad de Madrid
Oficina de Adecco en Madrid
Gema Fernández

La empresa líder de Recursos Humanos, Adecco, ofrece más de 300 ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid. Los puestos de trabajo destacan por ser de diversos sectores profesionales, y además, se ofertan contratos que pueden ser con una duración indefinida o temporal. 

Los diversos puestos de trabajo destacan por su variedad, pueden acceder a ellos personas tituladas en derecho, como por ejemplo para ‘’abogado/a con griego’’, licenciados en comunicación para la vacante de ‘’técnico de comunicación y prensa’’,  y también se busca administrativos para trabajar en el turno de tarde y con contrato indefinido.

Son vacantes muy llamativas, pero para las que algunas además se necesita tener conocimientos en idiomas, sobre todo de inglés. Es necesario, también, estar registrado en el portal de empleo Adecco para poder inscribirse a ellas. 

310 ofertas de empleo en Madrid 

En total, son 310 las ofertas que Adecco ofrece desde su portal web, y a las cuales, cualquier usuario tiene acceso. Solo es necesario cumplir con los requisitos previos que se piden, y superar el proceso de selección que se desarrolle para cada empleo. 

  • Técnico de reporting. Se trabajaría en el sector Contact Center, un total de 38,5 horas a la semana y en horario continuo. 
  • Abogado con griego. Es necesario el conocimiento de ese idioma, y la persona escogida disfrutará de un contrato indefinido y la posibilidad de teletrabajo.
  • Operario de fábrica mobiliario.
  • Operario logístico en asistencia en carretera.
  • Mozo de cuadra.
  • Técnico de soporte junior. Se requiere tener menos de 1 año de experiencia en el sector, y además, tener conocimientos sobre configuración de equipos, sistemas operativos y comunicaciones y redes. 
  • Administrativo de marketing.
  • Auxiliar administrativo nóminas con SAP.
  • Técnica prevención incendios Villaverde
  • Administrativo para turno de tarde. Es un trabajo a tiempo completo y que ofrece un salario de 15.000 euros brutos al año. Para acceder a este puesto se necesita contar con una experiencia mínima de 2 años.
  • Contable A3 Indefinido. Se requiere ser titulado en ADE o en estudios similares y contar con experiencia en un puesto similar de al menos 2 años. También, se valora notablemente el uso del inglés. 

Estas son las últimas ofertas publicadas, aunque no son las únicas vacantes que se pueden encontrar en Adecco, hay otros como ‘Teleoperador/a en Las Tablas’, ‘Administrativo de Marketing’, ‘Responsable de restauración’ o ‘Dependiente de cosmética para la campaña de verano’, que también, requieren de personal para ser ocupadas en breve.

empleo camarera

Además, con el verano ya instalado son muchos los bares y restaurantes que solicitan personal para atender su alta demanda, por lo que encontrar empleo en este sector es otra opción a contemplar.. 

¿Cómo inscribirse a estas ofertas de empleo de Adecco? 

Si se quiere tener acceso a los cientos de puestos de trabajo que se encuentran en el portal de Adecco, y ya no solo en Madrid, sino también, en toda España, solo hay que darse de alta desde su página web y aplicar en la oferta. 

Una vez se entre en el portal de Adecco, desde el menú superior se puede localizar ‘Registro’,  y cuando ya se está dentro sí sé es un usuario nuevo hay que proceder a registrarse. Hecho esto, solo queda entrar en la oferta de empleo que más interese y pulsar en ‘Inscribirme en esta oferta’. 

Entonces, una vez inscrito en la oferta de empleo solo queda esperar a ser llamado para realizar la entrevista de trabajo. También, se tiene acceso a otros puestos de trabajo en las diferentes comunidades autónomas de todo el país. 

Lo más leído

Archivado en: