Adecco oferta interesantes vacantes en las que cualquier idioma es un plus

Las áreas más demandadas son las de Atención al Cliente o Asistencia a conductores, con salarios llamativos y buenas condiciones laborales

mujer en una entrevista de trabajo
Ofertas de empleo en Barcelona
Gema Fernández

Una de las empresas líderes en Recursos Humanos, Adecco, ofrece 40 ofertas de empleo para trabajar en Barcelona. La Fundación Adecco precisa de personal cualificado para incorporar de manera inmediata a su consolidada plantilla. Uno de los requisitos es que la persona sea bilingüe, o tener conocimientos de idiomas como inglés, alemán, italiano, turco, francés, rumano, árabe, danés, holandés, finlandés, sueco o noruego

El sector donde se solicita empleo es en el área de atención al cliente, y además, cuenta como plus para aquellas personas que soliciten las vacantes el poseer conocimientos sobre informática (paquete Office). Los perfiles más requeridos destaca el de Atención al Cliente, Soporte al conductor y Moderador de contenido

Estas oportunidades de trabajo se encuentran localizadas en Barcelona y El Prat De Llobregat. Por lo tanto, los interesados en trabajar en cualquiera de estos numerosos puestos de trabajo deberá trasladarse hasta Cataluña. En cuanto a las condiciones laborales, los contratos serán temporales, de jornada completa o parcial y de turno de tarde o de mañana.

Así son las ofertas de trabajo que ofrece Adecco

Como se ha mencionado arriba, se precisa tener conocimientos en otros idiomas. También es muy importante, estar en posesión de más de un idioma, pero el inglés es siempre el más valorado por las empresas cuando se trata de contratar a personal nuevo. 

Asistencia al conductor con alemán

El tipo de jornada laboral que se ofrece es a tiempo completo y de duración temporal. La experiencia que se solicita para contratar al personal es de 1 a 2 años en total y el trabajador se debería de desplazar hasta El Prat De Llobregat.

  • Número de vacantes disponibles: 13

Soporte al conductor con italiano

Las personas que soliciten este puesto deberán trasladarse hasta El Prat De Llobregat, se ofrece un contrato a jornada completa pero temporal, aunque el salario bruto al año es de 21.395 euros. Por otro lado, la experiencia requerida para desempeñar este puesto es de 1 a 2 años. 

  • Número de vacantes disponibles: 5

Asistencia al conductor a tiempo parcial 

Es un trabajo a tiempo parcial, de un total de 25 horas, y el salario por hora es de 12,00 euros. Las personas contratadas trabajarán de forma temporal y se precisa de 1 año de experiencia al menos. El lugar de trabajo es El Prat De Llobregat. 

  • Número de vacantes disponibles: 10

Moderador de contenido con danés

Este es un empleo a tiempo completo y de duración temporal, además se requiere experiencia en el sector de al menos un año en puestos similares. 

El número de vacantes que se ofertan es de 5 y las personas deberán desplazarse hasta Barcelona para acudir a su puesto de empleo. Entre los requisitos imprescindibles se solicita nivel avanzado de inglés y danés, aunque se valora holandés, finlandés, sueco o noruego. 

  • Número de vacantes disponibles: 5

Atención al cliente con alemán 

Se ofrecen solo dos vacantes de empleo para este puesto de trabajo, y una experiencia de 1 a dos años en este sector. El trabajo se realizaría a tiempo completo, y el tipo de contrato sería temporal. Los idiomas que se precisan son el inglés y el alemán  de manera obligatoria.

Las personas contratadas se deberían desplazar hasta Barcelona. Por otro lado, contarían con un salario bruto al año de 20.165 euros. 

¿Cómo solicitar las vacantes que ofrece la Fundación Adecco?

En el caso de cumplir con los requisitos para solicitar cualquier puesto de empleo, se puede hacer a través de la misma web de Adecco. Solo habrá que pulsar sobre la opción ‘Inscribirme a la oferta’.

Una vez dentro del enlace, se puede hacer dos cosas:

  • Acceder mediante la cuenta personal
  • Si es nuevo, crear una cuenta desde el propio portal

Si es la primera vez que se entra, crear una cuenta es una tarea muy sencilla:

  1. Introducir DNI y correo electrónico
  2. Acceder al enlace que han enviado a la bandeja de entrada
  3. Rellenar todos los campos solicitados con los datos personales
  4. Subir el curriculum vitae

Cuando ya se han realizado todos los pasos anteriores, solo es necesario inscribirse en aquellas ofertas que más interese, y esperar a ser llamados. 

No obstante, aquí no tiene por qué terminar todo, ya que en el portal de Adecco, se pueden encontrar muchas ofertas de trabajo diferentes y perfiles profesionales muy variados, y que se pueden buscar según la localidad o comunidad autónoma en la que resida la persona.

Lo más leído

Archivado en: