Abierto el proceso de selección de personal para el Centro Comercial Lagoh de Sevilla

Hace unas semanas ya anunciábamos que el Centro Comercial Lagoh de Sevilla ofertará 1.500 puestos de trabajo en septiembre, pues bien ya está abierto el proceso de selección de personal, ¿buscas trabajo en Sevilla? ¿Quieres trabajar en Lagoh Sevilla?, sigue leyendo y a continuación te indicamos cómo puedes hacerlo.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE), en colaboración con la empresa propietaria del centro comercial Lar España Shopping Centres y el Ayuntamiento de Sevilla han firmado ya los acuerdos de colaboración para que ambas administraciones actúen en coordinación en relación a la creación y promoción del empleo e inserción laboral en este nuevo centro comercial de las Palmas Altas de Sevilla.

A través del Área de Gestión del demandante de empleo del SAE a lo largo de los próximos meses se podrán ir consultando los diferentes procesos de selección de personal que se vayan celebrando. Así bien, también se publicarán los procesos de selección de personal que gestionen directamente las empresas demandantes, en este caso se indicará en la pagina del mismo SAE todo lo necesario a los interesados para poder participar en los mismos.

En este momento se encuentra ya abierto el proceso de selección de personal para trabajar en MediaMarkt. Accede aquí.

Las personas interesadas en optar a alguno de los puestos de trabajo que el SAE publique deberán de:

  • Estar inscrito como demandante de empleo correctamente.
  • Tener actualizado en la base de datos del SAE sus datos relativos a cualificación, experiencia, datos de contacto, experiencia, trabajos previos, etc.

Es muy importante ya que dependiendo de los datos que tengamos en la base de datos del SAE podremos o no optar a los diferentes puestos de trabajo. Te recomendamos acudas a tu oficina de desempleo más cercana, sino dispones de tu acreditación para hacerlo online, para que el técnico correspondiente actualice la base de datos del SAE con todo lo necesario en la Red de Andalucía Orienta.

Puntuanos

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email