Abierta bolsa de empleo en la empresa de limpieza Litosa en Torremolinos

El pasado lunes d√≠a 10 de junio se abri√≥ el plazo para la presentaci√≥n de solicitudes de los interesados que quieran formar parte de la Bolsa de empleo temporal en la empresa encargada de la limpieza de Torremolinos, Litosa.

La creaci√≥n de dicha bolsa de empleo tiene el objetivo de cubrir las diferentes bajas por enfermedad o por siniestralidad de la empresa municipal. Si quieres trabajar como operario de limpieza en Litosa ahora es la oportunidad. El plazo de presentaci√≥n de solicitudes finalizar√° el pr√≥ximo d√≠a 21 de junio.

Trabajar en Litosa Torremolinos

Las personas interesadas en solicitar un puesto de trabajo en Litosa y formar parte de la bolsa de empleo que se creará en los próximos días con 30 personas, deberán de cumplir una serie de requisitos como son los siguientes:

  • Tener m√≠nimo 16 a√Īos y no exceder de la edad m√°xima de jubilaci√≥n.
  • Tener certificados de los estudios primarios o equivalente.
    Personas con nacionalidad espa√Īola, permiso de residencia o permiso de trabajo.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ning√ļn servicio de las Administraciones P√ļblicas, ni encontrarse inhabilitado para las funciones p√ļblicas.

Selección de los 30 puestos de trabajo en Litosa

El proceso de selecci√≥n de personal constar√° de 3 fases diferentes: valoraci√≥n de los m√©ritos mediante la documentaci√≥n que acredite el solicitante, una prueba te√≥rica/pr√°ctica sobre el callejero de Torremolinos y una entrevista. Trabajo limpieza en Torremolinos.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se procederá a la valoración de los méritos atendiendo al siguiente baremo: formación académica, experiencia profesional y cargas familiares. Una vez concluida la fase de valoración, el órgano de selección elaborará la lista de los aspirantes por orden de puntuación.

Plazos y presentación de solicitudes de trabajo:

El plazo se abri√≥ este pasado lunes d√≠a 10 de junio y estar√° abierto hasta el viernes 21 de junio. Durante dicho plazo las bases de esta bolsa de empleo y el impreso de solicitud estar√°n a disposici√≥n de los interesados en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Torremolinos y en la p√°gina web de Litosa. Los interesados podr√°n presentar la solicitud en las oficinas de la empresa, en horario de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes.

Si buscas trabajo en Málaga también te puede interesar:

¬ŅTe ha gustado esta noticia?

¬°Pues comp√°rtelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer m√°s ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email