Abierta bolsa de empleo en la empresa de limpieza Litosa en Torremolinos

Abierta bolsa de empleo en la empresa de limpieza Litosa en Torremolinos
Empleados de Litosa
Francisco Miralles

El pasado lunes día 10 de junio se abrió el plazo para la presentación de solicitudes de los interesados que quieran formar parte de la Bolsa de empleo temporal en la empresa encargada de la limpieza de Torremolinos, Litosa.

La creación de dicha bolsa de empleo tiene el objetivo de cubrir las diferentes bajas por enfermedad o por siniestralidad de la empresa municipal. Si quieres trabajar como operario de limpieza en Litosa ahora es la oportunidad. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 21 de junio.

Trabajar en Litosa Torremolinos

Las personas interesadas en solicitar un puesto de trabajo en Litosa y formar parte de la bolsa de empleo que se creará en los próximos días con 30 personas, deberán de cumplir una serie de requisitos como son los siguientes:

  • Tener mínimo 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • Tener certificados de los estudios primarios o equivalente.
    Personas con nacionalidad española, permiso de residencia o permiso de trabajo.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ningún servicio de las Administraciones Públicas, ni encontrarse inhabilitado para las funciones públicas.

Selección de los 30 puestos de trabajo en Litosa

El proceso de selección de personal constará de 3 fases diferentes: valoración de los méritos mediante la documentación que acredite el solicitante, una prueba teórica/práctica sobre el callejero de Torremolinos y una entrevista. Trabajo limpieza en Torremolinos.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se procederá a la valoración de los méritos atendiendo al siguiente baremo: formación académica, experiencia profesional y cargas familiares. Una vez concluida la fase de valoración, el órgano de selección elaborará la lista de los aspirantes por orden de puntuación.

Plazos y presentación de solicitudes de trabajo:

El plazo se abrió este pasado lunes día 10 de junio y estará abierto hasta el viernes, 21 de junio. Durante dicho plazo las bases de esta bolsa de empleo y el impreso de solicitud estarán a disposición de los interesados en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Torremolinos y en la página web de Litosa. Los interesados podrán presentar la solicitud en las oficinas de la empresa, en horario de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes.

Lo más leído

Archivado en: