¿A qué hora cierra Mercadona? Horario de apertura y cierre de sus supermercados

horario Mercadona
¿A que hora cierra Mercadona?
Berta F. Quintanilla

¿A qué hora cierra Mercadona? Muchas veces, el ajetreo de la vida laboral, los niños y demás obligaciones hace que sea tarde para hacer la compra. Y entonces viene la pregunta, quienes trabajan en Mercadona, ¿a qué hora cierran? Te lo contamos.

Si conseguiste trabajar en Mercadona sabrás que el horario del supermercado valenciano con tiendas en toda España es de 9:00 a 21:30 horas. Hace poco tiempo, la hora de cierre de Mercadona cambió para posibilitar que los clientes pudieran acudir a la hora de salida de su puesto de trabajo.

Pero este horario no es definitivo y cambia en los días festivos. Por ejemplo, en el Puente de Todos los Santos, el horario de Mercadona 2 de noviembre sólo podrás verlo en determinadas Comunidades Autónomas. Es festivo en algunas, pero no en todas.

En la página web de esta cadena de alimentación podrás consultar a qué hora cierra Mercadona también en horario especial como el Puente de Todos los Santos y en tu localidad.

Jornadas de trabajo de 5 días y más descanso los fines de semana

Si eres empleado de Mercadona sabrás que la cadena de supermercados de Juan Roig potencia la conciliación laboral y familiar con la puesta en marcha de nuevos horarios con jornadas de trabajo de 5 días y fines de semana más largos.

A partir del mes de agosto, si tienes un puesto de trabajo en Mercadona, podrás decir que entras a trabajar durante 5 días a la semana y un descanso de 2 días.

De este modo, Mercadona busca la conciliación real de todos sus empleados.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en Mercadona

La cadena Mercadona oferta empleo de manera continua en su página web. Esta posibilidad de trabajar en supermercados aumenta con la llegada de fechas especiales como la campaña de Navidad o el Black Friday.

Ayer día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos en España la web de empleo de Mercadona contaba con 294 nuevas ofertas de trabajo para puestos de cajero, reponedor, mozo de almacén o para estar en las oficinas.

Lo más leído

Archivado en: