Esta empresa de mascarillas oferta 8 puestos de trabajo

Esta empresa de mascarillas oferta 8 puestos de trabajo
Empleo haciendo mascarillas
Paola Vargas López

Si buscas empleo en Sevilla tienes una nueva oportunidad de trabajo para trabajar como operario en una fábrica de mascarillas. Esta oferta de empleo ha sido lanzada a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Dada la actual situación de crisis sanitaria por el coronavirus no es posible asistir presencialmente a las oficinas del SAE para inscribirnos en sus ofertas de empleo, por lo que es necesario hacerlo de forma exclusiva a través del portal web.

Oferta de empleo en fábrica en Sevilla

La empresa que ha lanzado esta oferta de trabajo con 8 puestos a cubrir es Noruco ante la necesidad de reforzar sus equipos. Concretamente, necesitan estos perfiles profesionales ofreciendo nuevos empleos en Sevilla:

Buscan Operarios/as de Producción para el área de producción de mascarillas para los fines de semana. Las funciones serán las siguientes:

  • Cumplir con la planificación de la producción prevista en cantidad y plazo, con los estándares de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad establecidos
  • Controlar el registro de paro de la maquinaria y las reanudaciones, así como los tiempos de parada e incidencias. –
  • Vigilar y comprobar el estado de las líneas, para asegurar la calidad del producto.
  • Abastecer la maquinaria según las necesidades de materias prima.
  • Empaquetado del producto y almacenaje.

Entre los requisitos de la posición:

  • Formación en CFGM, FPI en Rama de Electricidad

La empresa ofrece un contrato de trabajo de 6 meses de tiempo con jornadas de 16 a 20 horas semanales y condiciones del convenio del metal.

Lo más leído

Archivado en: