La construcción de una depuradora en Jaén será la fuente para creación de 71 empleos

La empresa adjudicataria para llevar a cabo el proyecto es UTE Peninsular de Contratas SA-CNES Araplasa

La construcción de una depuradora en Jaén será la fuente para creación de 71 empleos
Depuradora en Vilches (Jaén)
Francisco Miralles

Se abre una bolsa de empleo para 71 puestos de trabajo para trabajar en la construcción de una nueva depuradora en Jaén. Si estás interesado sigue leyendo esta noticia para informarte de como acceder a la misma.

La semana pasada se presentó el proyecto para la construcción de una nueva depuradora  para la concentración de vertidos y la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Vilches (Jaén) con una inversión de 1.76 millones de euros.

La previsión es que las obras de la misma comiencen después de la campaña de la recogida de aceituna, tan importante en la zona que suele concluir a finales del mes de enero. Para la ejecución de dicha obra se prevé doce meses y para su puesta en marcha otros seis meses mas.

La construcción de esta depuradora se encuentra entre los contratos firmados recientemente por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para la construcción de nuevas infraestructuras en materia de depuración de aguas en la comunidad andaluza. En la provincia de Jaén , el importe total asciende a 7,12 millones y junto a esta de Vilches, con 4,01 millones  se incluyen las plantas depuradoras de Villalgordo ( 1,76 millones ) y Cabra de Santo Cristo ( 1,35 millones).

La construcción de esta depuradora generará 71 nuevos puestos de trabajo, 65 de ellos en la fase de ejecución de las obras y 6 en la de mantenimiento y explotación.

Se trata de una infraestructura muy importante, que dará servicio a mas de 4600 habitantes. En unas semanas comenzarán los estudios sobre el terreno en cuestión para posteriormente comenzar con las obras.

La empresa adjudicataria para llevar a cabo el proyecto es UTE Peninsular de Contratas SA-CNES Araplasa.

Si quieres acceder a uno de estos 71 nuevos puestos de trabajo que están pendientes de cubrir en la construcción de la nueva depuradora puedes enviar tu curriculum a la empresa adjudicataria a través de su portal web para que tengan todos tus datos y te tengan en cuenta para cuando empiece el proceso de selección. Tampoco olvides compartir esta noticia con aquellas personas interesadas en una oferta de empleo de este tipo.

 

Lo más leído

Archivado en: