NoticiasTrabajo logo 70 ofertas de empleo en Córdoba para Teleoperadores

Si buscas empleo en Córdoba te informamos que una importante empresa de telemarketing ha lanzado una oferta de empleo para 70 puestos de trabajo como teleoperadores en Córdoba.

La conocida empresa Somos Emergia necesitan incorporar 70 teleoperadores para el departamento de televenta de una importante compañía de telecomunicaciones. Buscan personas a los que les apasione el mundo del telemarketing y quieran desarrollar una carrera profesional dentro de una compañía en auge y estabilidad laboral.

Las principales funciones del puesto de trabajo son la emisión de llamadas a clientes para ofrecer servicios de una operadora de telefonía líder en el sector con el objetivo de que pasen a ser clientes de la compañía.

La empresa ofrece una jornada laboral de lunes a domingos con los fines de semana rotativos y formación a cargo de la misma empresa.

El lugar de trabajo es el Polígono Industrial Las Quemadillas.

Concretamente la oferta está publicada a través del portal de empleo Infojobs al que puedes acceder para poder inscribirte en estas dos ofertas de trabajo:

  • 40 empleos para Teleoperadores venta telefonía de 25 horas semanales. Accede
  • 30 empleos para Teleoperadores venta telefonía con un contrato formativo. Accede

También te puede interesar: