Empleo Sevilla: Se busca personal para un restaurante en el Centro Comercial Lagoh

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) es el encargado de gestionar la bolsa de trabajo con 64 vacantes

Empleo Sevilla: Se busca personal para un restaurante en el Centro Comercial Lagoh
Centro Comercial Lagoh de Sevilla.
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en Sevilla y quieres trabajar en el centro comercial Lagoh que abrirá próximamente, te informamos que varios comercios son los que ya están contratando personal y en esta ocasión es una cervecería-restaurante la que oferta 64 puestos de trabajo en esta nueva oferta de empleo.

Se estima a lo largo de este último trimestre sea cuando este gran centro comercial de Sevilla abra sus puertas y dé trabajo a más de 1.500 personas, envía tu curriculum a las 1.500 ofertas de empleo de Lagoh Sevilla.

Respecto a esta oferta de empleo esta cervecería -restaurante colabora con el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para la búsqueda de personal, por lo que si estás desempleado y buscas trabajo en Sevilla te puede interesar. Tendrás que estar inscrito/a como demandante de empleo en tu oficina correspondiente. Clica sobre cada una de estas ofertas de empleo para poder acceder a toda la información sobre contrato, sueldos, etc.

Se buscan estos perfiles:

  • 20 puestos de trabajo como Ayudantes de Cocina.
  • 40 puestos de trabajo como Camareros/as de sala o Jefes/as de rango.
  • 3 puestos de trabajo como Cocinero/a
  • 1 puesto de trabajo como Jefe de cocina.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. 

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza,etc. Ofertas de empleo en Sevilla.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto. No olvides que para ello deberás de tener publicado tu curriculum actualizado en el Área de Gestión. Y disponer de usuario y contraseña o certificado digital.

Lo más leído

Archivado en: