La Agencia Municipal de Colocación de Málaga oferta 50 empleos

La agencia gestiona una bolsa de trabajo con 50 vacantes de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Málaga.

La Agencia Municipal de Colocación de Málaga oferta 50 empleos
Aeropuerto de Málaga
Francisco Miralles

La Agencia Municipal de Colocación de Málaga está gestionando una nueva bolsa de trabajo de unas 50 plazas en el Aeropuerto de Málaga. Con la llegada del verano el aumento de tráfico en los aeropuertos aumenta, sobre todo en los aeropuertos costeros como es este caso. Es por ello que se necesita contratar personal para poder atender toda esa demanda de turistas que pasan por los aeropuertos estos meses de verano.

Oferta de Trabajo en el Aeropuerto de Málaga

En concreto, el aeropuerto de Málaga necesita reforzar sus servicios en atención al público, ayudar para utilizar el sistema automático de control de pasaportes ABC System, gestionar las colas para el acceso a los sistemas automáticos de control de pasaportes, etc. Las descritas serán ni mas ni menos las funciones a realizar por el personal seleccionado. Requisitos para optar a uno de estos puestos

  • Experiencia en atención al publico
  • Mínimo nivel B1 de inglés acreditado
  • Conocimientos de aeropuertos.
  • Valorable el estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil ( indicarlo en el curriculum).

Se ofrece un con trato de carácter temporal y las jornadas de trabajo son variables, pueden ser de 20, 30 o incluso 40 horas semanales.

Como participar en esta Oferta de Empleo en el Aeropuerto de Málaga

Si estas interesado en esta oferta de trabajo puedes acceder al siguiente enlace para inscribirte lo antes posible. Recuerda que esta oferta de empleo esta vinculada por la Agencia de Colocación de Málaga y son 5o puestos de trabajo para reforzar los servicios de atención al público. Puedes acceder a nuestro portal de empleo y consultar todas las ofertas de trabajo disponibles en Andalucía actualmente tanto en Málaga como en el resto de España.

Lo más leído

Archivado en: