El ganador de la portada de la Feria de Abril de Sevilla 2020 ganará un premio de 5.000 euros

El ganador de la portada de la Feria de Abril de Sevilla 2020 ganará un premio de 5.000 euros
Feria de Sevilla 2019.
Francisco Miralles

Ya se puede formar parte de la próxima Feria de Abril de Sevilla del año 2020 y es que el Ayuntamiento de Sevilla acaba de abrir un concurso de ideas con un suculento premio de 5.000 euros para el proyecto ganador.

Por lo que si quieres ganar un dinero extra, conseguir un trabajo temporal en Sevilla como diseñador, esta es una oportunidad única de formar parte de uno de los acontecimientos mas importantes del año en la capital hispalense.

El proyecto deberá de estar inspirado en la arquitectura civil regionalista de la ciudad y que servirá de base para la redacción del proyecto de la portada de la Feria de Abril de Sevilla de 2020.

Tan sólo será uno el proyecto ganador que percibirá 5.000 euros de premio. Podrá participar cualquier persona física o jurídica y cada participante podrá presentar una o más propuestas, sin limitación. Se garantizará el anonimato de los participantes absteniéndose de firmar sus obras y designándolas bajo un lema.

Los datos personales del autor se entregarán en un sobre cerrado y lacrado por cada uno de los diseños que un mismo autor presente. Con la finalidad de que el ganador sea totalmente anónimo.

Para participar en este original concurso de ideas, los diseños deberán de entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza de San Sebastián ,1) de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas o en los Registros Auxiliares, sitos en los Distritos Municipales hasta el próximo día 22 de agosto de 2019.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: