Trabajo en equipo: Las mejores frases motivadoras para los empleados

El trabajo en equipo es fundamental que cualquier empresa crezca. Por esta razón es muy importante motivar a los empleados. Estas son las mejores frases motivadoras.

Trabajo en equipo: Las mejores frases motivadoras para los empleados
Trabajo en equipo
Esperanza Murcia

El trabajo en equipo se ha convertido en una pieza clave para el crecimiento de cualquier empresa. Entre otros beneficios: facilita el cumplimiento de objetivos, incrementa la motivación y la creatividad y contribuye al buen rendimiento en la oficina. No hay ninguna duda de que la unión hace la fuerza. Por ello, desde Noticiastrabajo se han seleccionado las frases más importantes para motivar el trabajo en equipo.

Trabajar en equipo, siéndolo de verdad, es uno de los propósitos que debe tener toda empresa que quiera triunfar. Cuántas más personas y más unidas permanezcan, más rápido y mejor se conseguirán los resultados. Esto se consigue poniendo a trabajar distintas habilidades, ideas e inteligencias en una misma tarea, optimizándose los resultados. 

Una forma de crear equipo es mediante la difusión de frases motivacionales en el día a día, ayudando a fortalecer en el trabajo en equipo e inspirando a los trabajadores a caminar unidos hacia una misma dirección. Confirmar la importancia de los empleados dentro de la empresa les otorga confianza, sintiéndose valorados, aumentando su satisfacción mientras se crea un buen ambiente de trabajo. 

Trabajo en equipo.

Frases para sembrar motivación en los empleados

Motivar a los empleados no tiene por qué ser una tarea complicada, pero sí necesaria. Para conseguir un buen rendimiento y lograr los objetivos marcados es necesario que todos los trabajadores se sientan valorados. Estas frases pueden ayudarte a conseguir esta motivación, pudiendo ser el aliciente que justo tu plantilla necesita. 

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”. Michael Jordan.

“Si he logrado ver más lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes”. Isaac Newton.

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos, es el éxito”. Henry Ford.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado”. Margaret Mead.

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”. Ray Kroc.

“Un líder debe inspirar o su equipo expirará”. Orrin Woodward.

“Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho”. Hellen Keller.

“Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”. Madre Teresa de Calcuta.

“No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él”, Earvin "Magic" Johnson, Jr.

“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad". Walt Disney.

“Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros juntos”. Ken Blanchard.

“Nadie puede silbar una sinfonía. Se necesita una orquesta completa para tocarla”. HE Luccock.

“No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos”. Lyndon Johnson.

“Recuerda, el trabajo en equipo comienza por crear confianza. Y la única forma de hacerlo es superar nuestra necesidad de invulnerabilidad”. Patrick Lencioni.

“Ningún individuo puede ganar un partido por sí mismo”. Pelé.

“No des a tus empleados por sentado. Si no valoras a tu equipo, ellos no valorarán a tus clientes”. Richard Branson.

“Un equipo es más que un grupo de personas. Es un proceso de dar y recibir”. Barbara Glacel

“Del compromiso individual al esfuerzo de un equipo. Eso hace que un equipo funcione, que una compañía funcione, que una sociedad y civilización funcionen”. Vince Lombardi

“Cuanto más grande es el sueño, más importante es el equipo”. Robin S. Sharma

“Si quieres trabajadores creativos, dales tiempo para jugar”. John Cleese.

“Muchos de nosotros somos más capaces que algunos de nosotros, pero ninguno de nosotros es tan capaz como todos nosotros”. Tom Wilson.

“Tienes que ser consciente de lo que están haciendo los otros, aplaudir sus esfuerzos, reconocer sus éxitos, y animarlos en sus metas. Cuando todo el mundo se ayuda, todo el mundo gana”. Jim Stovall.

“Los equipos comparten la carga y dividen el dolor”. Doug Smith.

“Es mejor tener una persona trabajando contigo que tres personas trabajando para ti”. Dwight D. Eisenhower.

“Si todos se mueven hacia delante juntos, el éxito se encarga de sí mismo”. Henry Ford.

“Personas interdependientes combinan sus propios esfuerzos con los esfuerzos de otros para conseguir sus mayores éxitos”. Stephen Covey.

“No hay algo como un superhéroe, pero juntos podemos mover el mundo en una nueva dirección”. Biz Stone.

“Ningún hombre es lo suficientemente sabio por sí mismo”. Platón

“En el mundo de los negocios las cosas importantes no son hechas por una sola persona. Son hechas por un grupo de personas”. Steve Jobs.

“Necesitamos un ejército entero de compañías que trabajen juntas para construir un mundo mejor las siguientes décadas. Eso significa que las corporaciones deben abrazar los beneficios de cooperar unas con otras”. Simon Mainwaring.

“Jugar en un equipo no te convierte en un jugador de equipo. Jugar con las reglas del equipo te convertirá en un líder”. Ken Blanchard.

“Construye en tu equipo un sentimiento de unidad, de dependencia de uno para el otro, de fortaleza derivada de la unidad”. Vince Lombardi.

“Los grandes equipos no se guardan secretos. No temen hablar de los asuntos personales. Admiten los errores, las debilidades y las preocupaciones sin miedo a ser castigados”. Patrick Lencioni.

“El trabajo en equipo es la habilidad para trabajar juntos hacia una visión común. Es el combustible que permite a la gente común conseguir resultados poco comunes”. Andrew Carnegie.

“La fuerza del equipo viene de cada miembro. La fuerza de cada miembro es el equipo”. Phil Jackson.

“Ser el hombre más rico del cementerio no es lo que más me importa… Ir a la cama a la noche diciendo ‘hemos hecho algo maravilloso’ es lo que realmente me preocupa”. Steve Jobs.

“No es una cuestión de cómo de bien funciona cada proceso, la cuestión es cómo de bien funcionan juntos”. Lloyd Dobens.

“Es increíble lo que se puede conseguir cuando a nadie le importa quién se lleva el crédito”. Robert Yates

“Cuando un equipo supera las individualidades y surge la confianza entre los individuos, la excelencia se vuelve una realidad”. Joe Paterno.

“Sé rápido, sé el primero, pero nunca estés solo. Nada puede reemplazar el valor del trabajo en equipo”. Farshad Asl

Lo más leído

Archivado en:
Empleo |