300 nuevos empleos en Guadalajara gracias a la nueva nave de Carrefour

Un nuevo centro distribuidor de Carrefour en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara) se implantará próximamente creando así 300 nuevos empleos en la zona.

Recientemente el Ayuntamiento de dicha localidad y la empresa Merlin Logistics han llegado al acuerdo por el que se construirá una macronave logística en la que se alojará la cadena de supermercados francesa Carrefour. 

Se trata sin duda de un proyecto que, apuesta por el crecimiento, la innovación y el empleo en Guadalajara y más concretamente en la zona donde se ubicará, Azuqueca de Henares.

Además, esta localidad cuenta con dos de las tres compañías más destacadas de toda la provincia de Guadalajara, como son Exide Technologies y Mercedes Benz.

Este nuevo centro logístico que abastecerá a los supermercados Carrefour contará con unos 95.000 metros cuadrados aproximadamente y se estima genere alrededor de 300 puestos de trabajo. La previsión de fechas es que, si todo sigue a buen ritmo, como hasta ahora, para el próximo verano de 2020 esté lista.

Si quieres trabajar en Carrefour te recomendamos accedas para poder inscribirte en las ofertas de trabajo Carrefour publicadas o enviar tu currículum. Por otra parte, respecto a trabajar en este nuevo centro logístico en Guadalajara, desde noticiastrabajo iremos ampliando información en cuanto la empresa la haga pública sobre los posibles procesos de selección del personal.

También te puede interesar:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email