El ayuntamiento de Granada publica un oferta de empleo para 25 auxiliares de ayudas a domicilio

En consistorio lanza esta oferta laboral a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

El ayuntamiento de Granada publica un oferta de empleo para 25 auxiliares de ayudas a domicilio
Auxiliar de ayuda a domicilio cogiendo la mano de una persona
Paola Vargas López

Si estás desempleado y buscas trabajo en Granada te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para cubrir 25 puestos de trabajo como Auxiliar de ayuda a domicilio en la ciudad de Granada.

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Se buscan estos perfiles:

  • Se requiere disponer de alguna de las siguientes titulaciones: “Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales, “Técnico en cuidados auxiliares en enfermería”, Técnico auxiliar psiquiatría”, “Técnico Auxiliar Enfermería”, “Técnico en atención a personas en situación de dependencia” o “Técnico de atención sociosanitaria”.
  • Se valorará el tener carnet de manipulador de alimentos, así como el de carnet de conducir tipo B o carnet de moto.
  • Las funciones a llevar a cabo serán entre otras: realizar las tareas de higiene personal y vestido de las personas en situación de dependencia, organizar la intervención relativa a la alimentación, realizar las actividades de mantenimiento y limpieza del domicilio, realizar las intervenciones relacionadas con el estado físico de las personas, realizar los traslados, movilizaciones y apoyo a la deambulación, etc.

Se ofrece un contrato laboral temporal, de entre 1 y 3 meses de duración, en cuanto a la jornada podrá ser completa o parcial de 30 horas semanales. Y la incorporación está prevista para junio. Ofertas de empleo SAE.

Puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo  y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

Lo más leído

Archivado en: