210 puestos de trabajo como Envasadores y Carretilleros en la Axarquía (Málaga)

210 puestos de trabajo como Envasadores y Carretilleros en la Axarquía (Málaga)
Envasadoras trabajando
Francisco Miralles

La empresa de empleo Adecco acaba de publicar una interesante oferta de trabajo por la que necesitan seleccionar a 150 Envasadores/as y a 60 Carretilleros para una importante empresa situada en la zona de la Axarquía de Málaga.

 Si buscas trabajo en Málaga y quieres pertenecer a una importante empresa del sector es tu oportunidad. Las funciones de trabajo principales del puesto ofertado serán las de envasado de frutas y hortalizas, carga y descarga de la mercancía, verificación de los productos, paletizado y flejado de mercancía.

Tendrás la oportunidad de trabajar en almacenes en Málaga en una empresa con amplia trayectoria en el mundo hortofrutícola y te incorporarás de manera directa a la empresa con un contrato de duración determinada. Trabajo en almacenes Málaga.

Concretamente, se necesita cubrir estos puestos de trabajo:

  • 150 Envasadores/as. Tanto si has trabajado envasando en línea de producción de fruta o verdura y quieres una mejora laboral, como si no tienes la experiencia, pero si la motivación y las ganas de trabajar, esta es tu oportunidad. Se requiere disponer de vehículo para poder desplazarse al puesto de trabajo y disponibilidad horaria. Entre tus responsabilidades estarán las de: envasado en línea de producción de fruta y verdura, abastecimiento de la línea de producción de materia prima, limpieza de la zona de trabajo y paletizado, control de la producción. Inscríbete aquí.
  • 60 Carretilleros con experiencia en el manejo de la carretilla eléctrica y carnet de carretilla para el refuerzo de la temporada. Carga y descarga de mercancía, paletizado, ubicación de mercancía y control de stock. El horario será de turnos intensivos de lunes a sábado y necesitan incorporación inmediata.

Lo más leído

Archivado en: