Esta empresa de Sevilla busca teleoperadores y publica 157 vacantes de empleo

Esta empresa de Sevilla busca teleoperadores y publica 157 vacantes de empleo
Teleoperadora
Francisco Miralles

Si buscas empleo en Sevilla a continuación te traemos varias ofertas de empleo de diferentes empresas que en total suman 157 puestos de trabajo diferentes para trabajar como teleoperador en Sevilla.

Se trata de diferentes empresas que buscan teleoperadores para llevar a cabo diferentes funciones, ya que algunas de ellas son para captación de nuevos clientes y otras para ventas, para jornada completa o media jornada, etc.

Sea cual sea alguna de estas 157 ofertas de empleo en Sevilla puede encajar con lo que buscas en este momento.

40 empleos teleoperador: para campaña emisión de llamadas en turno de llamada. Se trata de una empresa Contact Center y se requiere que los interesados posean buenas dotes comunicativas conocimientos informáticos y experiencia al menos de un año.

30 empleos teleoperador energía turno de mañana: para un contact center situado en Sevilla capital. Los requisitos son los mismos que los anteriores.

20 empleos teleoperador: agentes telefónicos para captación de clientes y comercialización de servicios importantes empresas del sector energía. Se ofrece un contrato de 30 horas semanales de lunes a viernes en jornada de horario de tarde.

20 empleos teleoperadores para ONG: se requiere orientación clara hacia temas sociales y humanitarios, capacidad de trabajo en equipo. Se ofrece contrato en turno de tardes de 15,15 a 21,00 horas de lunes a viernes.

17 empleos teleoperador por apertura de departamento de telemarketing en Sevilla. Se ofrece la posibilidad de promoción laboral, no es necesaria experiencia previa. Se ofrece turno de mañana o de tarde.

15 empleos teleoperador para compañía aérea con francés: para el servicio de venta-postventa de billetes de avión. Se ofrece contrato de 30 horas semanales. Se requiere nivel alto de español-francés hablado y escrito. Disponibilidad para realizar una formación de 13 días de duración de lunes a viernes y tener buen manejo informático al teclado.

15 empleos teleoperador para nuevo proyecto estable de emisión de llamadas para la comercialización de seguros. Se ofrece contrato de 27,5 horas semanales de 10 a 15,30 horas de lunes a viernes.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: