Trabajo en supermercados

¿Buscas trabajo en supermercados? Te ayudamos a que consigas un empleo en este sector en el que son muy frecuentes las ofertas trabajo. Descubre cuales son los puestos de trabajo más buscados, que requisitos debemos reunir y como enviar nuestro currículum.

empleo supermercados

Cada mes, supermercados como Mercadona, DIA, Alcampo, Lidl o Aldi lanzan ofertas de empleo buscando personal. Para la mayoría de los puestos de trabajo no se necesita contar con grandes requisitos.

Si lo que te interesa en buscar trabajo rápidamente, encontrar un trabajo en supermercados es un acierto.

Ofertas de empleo en Supermercados

Si sabes en que supermercado quieres trabajar, a continuación te dejamos una listado con los supermercados que actualmente cuentan con vacantes de empleo. Dentro encontrarás toda la información para poder enviar tu curriculum y acceder a sus ofertas de empleo.

ofertas de empleo Mercadona
trabajar en Aldi
empleo Lidl 2019 navidad
trabajar en Supermercados DIA
empleo en Alcampo

Requisitos para trabajar en supermercados

Cómo para cualquier puestos de trabajo, debemos de reunir una serie de requisitos. Para la mayorías de puestos de trabajo bastará con contar el titulo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Ahora, existen otros puestos de trabajo dentro de un supermercado en los cuales nos pueden exigir más requisitos.

Advertisement

Por ejemplo: un empleo de repartidor, la empresa nos puede exigir carnet de conducir. O para ser personal de charcutería, pescadería o similiar, nos podrán solicitar el curso de manipulador de alimentos.

¿Qué puestos de trabajo ofrece un supermercado?

Dentro de un supermercado o hipermercado existen diferentes puestos de trabajo. Os los detallamos a continuación así cómo los requisitos que son necesarios para cada uno de ellos.

Cajero/a

Para trabajar cómo cajero/a necesitaremos contar con gran paciencia. Es puesto de cajero puede llegar a ser estresante, por lo que contar con don de gente, un buen trato de atención al cliente bastará para poder desarrollar este puesto de trabajo.

Cómo requisito necesarios para acceder a este empleo, necesitaremos contar con el titulo de Educación Secundaria o similar.

Reponedor

El empleo de reponedor se basa en la reposición y organización dentro de un supermercado. Su trabajo es vital debido a que nunca puede faltar un producto en su estantería.

Al igual que para el puesto de cajero, no necesitamos contar con muchos requisitos. Bastará con tener el titulo de ESO y el carnet de manipulador de alimentos.

Advertisement

Si quieres encontrar ofertas de trabajo como reponedor, te invitamos que visites los enlaces expuestos más arriba y busques empleo a base al supermercados donde quieras trabajar.

Mozo de Almacén

Se encarga de la carga y descarga de la mercancía que posteriormente será colocada por el reponedor. Para acceder a este puesto de trabajo es muy posible que te soliciten carnet de carretillero.

Tener un empleo cómo mozo de almacén en un supermercados, te puede garantizar un trabajo estable y seguro.

Repartidor

Algunos supermercados cómo Mercadona o Carrefour cuenta con un sistema de reparto a domicilio. Cada vez son más las personas que realizan la compra a través de internet y solicitan reparto a domicilio.

Trabajar de repartidor, es cada vez más un empleo muy demandado para los supermercados. Muchos son los que continuamente lanza ofertas de empleo para contratar a este tipo de personal por lo que si buscas empleo y reúnes los requisitos, no dudes en solicitarlo.

Dependiente/a

Aquí, podemos incluir a los especialistas de las áreas cómo personal de charcutería, pescadería, carnicería, panadería etc etc.

Advertisement

Si te interesa trabajo en supermercados de dependiente/a deberás contar con el carnet de manipulador de alimentos.

¿Buscas empleo? En noticiastrabajo cada día publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en supermercados y otros sectores.