Trabajar en Lidl, envia tu Curriculum

¿Quieres trabajar en Lidl? La cadena de supermercados de alimentación constantemente está ofertando puestos de trabajo en sus diferentes supermercados. Para poder optar a una de estas vacantes es importante seguir una serie de pasos para, de esta manera hacerles llegar tu Curriculum Vitae y así poder optar a trabajar en Lidl.

Como enviar nuestro Currículum a Lidl

#trabaja en Lidl, accede a todas sus ofertas de empleo Clic para tuitear

Te mostramos una serie de pasos que debes de realizar para poder enviar tu Curriculum a Lidl.

  • Entra en la web de Lidl empleo.
  • Dentro de este espacio web, selecciona el puesto de trabajo o área que más te interesa trabajar.
  • Pulsa sobre el botón de “inscríbete” en el empleo que deseas.
  • A continuación, veras ofertas de trabajo en Lidl las cuales se ajustan a tu búsqueda. Selecciona la oferta en la cual estas interesado, sobre el botón “más información”.
  • Seguidamente nos mostrará una ventana explicando el puesto de trabajo a desempeñar para la oferta de empleo seleccionada. Si te gusta, pincha sobre inscribirme en esta oferta.
  • Nos dirigirá al portal de candidatos. Si estas registrados bastará con logearnos con nuestro usuario y contraseña. Si por el contrario no estamos dados de alta, en la parte de la derecha nos dan la opción de darnos de alta y poder enviar nuestro Currículum. Decir que esta opción está vinculada al portal de empleo infojobs.

Os dejamos algunas fotos a modo de ayuda para que podais seguir más facilmente estos pasos.

Buscando ofertas de empleo en Lidl

inscribirse en las ofertas de empleo Lidl

ver información sobre la oferta de trabajo

inscribirse en las ofertas de empleo Lidl con infojob

Empleo en Lidl

Lidl es una cadena de supermercados alemana la cual tiene presencia en toda Europa. Con más de 3.300 tiendas y decenas de miles de trabajadores, Lidl se postula como una buena empresa que poder tener un trabajo estable y con garantías de futuro.

Lidl oferta tanto empleos a media jornada como a jornada completa, favoreciendo así contratos en los que se respeta la jornada laboral como la conciliación familiar.

Dentro de Lidl tenemos varias áreas de trabajo, teniendo así un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir en qué queremos trabajar. Os detallamos ahora algunos de los puestos de trabajo que podemos optar dentro de esta empresa.

Ofertas de empleo en Lidl

Lidl ofrece continuamente muchas ofertas de empleo. Es bueno estar siempre pendiente de su portal web de empleo para consultar periódicamente las ofertas de empleo.

También puedes visitar nuestra sección de ofertas de empleo en Lidl, donde mostramos todas las ofertas de empleo.

Tiendas Lidl

Dentro de las tiendas de Lidl podemos encontrar diferentes puestos de trabajo a desarrollar. Os detallamos los puestos en los que puedes trabajar en las tiendas de Lidl.

  • Cajero o cajera, reponedora o reponedor
  • Adjunta o Adjunto de tienda
  • Responsable de Tienda
  • Jefe de venta

Almacenes Lidl

  • Mozo o moza de Almacén
  • Jefe/a de Almacén
  • Administrativo

Estudiantes en Lidl

Si estas finalizando tus estudios, Lidl te brinda la posibilidad de cambiar tus estudios con ellos. Aprenderás en una empresa internacional y en un entorno dinámico, joven y comprometido; en sus oficinas centrales o regionales.

Licenciados

Si eres licenciado o licenciada puedes trabajar en las diferentes áreas que te ofertan como jefe de ventas, programa traineer, como consultor o consultora, gerente de tiendas o administrativo en Lidl.

Profesionales con experiencia

Área dedicada a los servicios centrales, especialistas en ventas y marketing de empresas, área de expansión o el área de ventas.

Como podrás ver la cadena de supermercados Lidl te ofrece un amplio abanico de posibilidades para trabajar así que si estás interesado en formar parte de su equipo entra aquí para poder inscribirte y conseguir un puesto de trabajo en una empresa con una gran proyección de futuro y en plena expansión.

Trabajar en Lidl, envia tu Curriculum
5 (100%) 2 votes