Trabajar en Telepizza

Si estás buscando un empleo donde se valoren el compromiso, la excelencia y se crezca en un entorno de amabilidad y colaboración, puedes decidir optar por trabajar en Telepizza.

Trabajar para Telepizza

Esta empresa tiene un número importante de valores, y como “gran familia” buscan que sus nuevos reclutas tengan un poco de eso también. Aunque su política aboga por la cero discriminación, serás mejor recibido si entre tu código moral albergas algunos de los valores de la compañía. Para los que no los comparten, Telepizza fomenta el crecimiento personal más allá del profesional, sembrando esta filosofía en sus empleados.

Trabajar Telepizza

  • Excelencia: Este es el más importante. En Telepizzza se aspira a la buena calidad en todo: servicio de calidad, comida de calidad y calidad humana. Si eres una persona que se esmera en trabajar duro para dar siempre lo mejor, y estás dispuesto a hacer las cosas por el gusto de que salgan bien… serás bien recibido en Telepizza.
  • Innovación: La creatividad y el hambre de innovar son bienvenidas en esta empresa. Aquí se valora el atrevimiento a probar lo nuevo siempre y cuando sea bajo responsabilidad y prudencia.
  • Trabajo en equipo: Personas amables que funcionen bien en el trabajo colectivo. Aunque sean muchos trabajando, deben actuar y pensar como una sola persona.
  • Adaptabilidad: Telepizza necesita personas prácticas que sepan fluir entre las situaciones de mayor presión. Adaptabilidad, versatilidad y disposición deben ser el credo de quien decida trabajar aquí.
  • Buscar crecer: En Telepizza se busca el crecimiento más allá de las barreras. únete a esta gran familia y ayúdalos pasoo a paso a formar algo enorme.

Empleo en Telepizza

De todos los lugares en los que podrías trabajar, seguramente te estás preguntando qué te ofrece Telepizza que otras empresas no. Pues bien, aunque los intereses de las empresas suelen ser extremadamente similares, cuando se trata de Telepizza además de buscar algo de ti, también ofrecen una gran variedad de oportunidades y experiencias fabulosas.

empleo Telepizza

  • Telepizza te ofrece oportunidades de crecimiento laboral. De hecho, un buen número de personas que iniciaron siendo repartidores de pizza hoy son directores de la compañía. Aquí se vela por tu crecimiento profesional, en especial si eres un estudiante dispuesto a emplear sus conocimiento en hacer crecer el negocio. Es decir, si estás estudiando una carrera relacionada a la administración y muestras que eres un buen trabajador, puedes escalar a un puesto bastante bueno dentro de Telepizza.
  • Abogan por la unión de las personas. Más allá de concentrarse en la producción y distribución de pizzas deliciosas, Telepizza tiene una labor profundamente arraigada en la unión de las familias. Se declaran defensores de momentos inolvidables, y es que con pizza todo es mejor.
  • Son ultra-adaptables. Si eres un estudiante sin muchas posibilidades de traslado, Telepizza te ofrece la oportunidad de que unas tu carrera con tu trabajo sin estrés ni frustración. Te ubican en una tienda cercana a tu residencia, te ofrecen un horario flexible y además de eso ¡ellos ponen la moto!

No hay excusas, Telepizza te ofrece todo para que te unas a su familia.

  • Son una empresa que aboga porque cada tienda sea una comunidad agradable, pues entre todas forman el gran todo que es Telepizza.
  • Excelente atención al cliente, para esta empresa su cliente es la mayor prioridad. Así que si eres una persona servicial encajarías perfectamente aquí.

Enviar Curriculum a Telepizza

Usualmente es complicado comunicarse con las grandes empresas para mandar un curriculum, las páginas pueden llegar a ser tan engorrosas que las personas acaban por buscar trabajo en un sitio cercano.

Bueno, lo más afortunado de este asunto es que enviar una solicitud de empleo a Telepizza es súper sencillo y rápido. Tan sólo debes llenar un formulario y junto a él anexa tu CV.

Enviar Curriculum Telepizza

Sin embargo, si aún tienes dudas de dónde encontrar la página de Telepizza, cómo enviar el Curriculum o en qué opciones debes clickar, no te asustes. Aquí te explicamos paso a paso qué es lo que tienes que hacer:

  • Ubica la página de Telepizza trabaja con nosotros, es decir, Telepizza.com. Una vez que estés en el inicio verás sus valores, su filosofía, sus tiendas, etc. Irás bajando progresivamente por el home hasta llegar a lo último, entonces darás click en “trabaja con nosotros”.
  • Dentro de este apartado encontraras información relacionada con el empleo en Telepizza y posteriormente encontraras las ofertas de trabajo disponibles en Telepizza.
  • Selecciona el empleo que más se adapate a tí, recuerda que puedes filtrar por ciudades o por puestos a desempeñar.
  • Una vez hallas elegido el empleo que más te interese dale click a inscribirte a la oferta.  Podrás rellenar tus datos facilmente accediendo a las bases de datos como Linkedin, Facebook, Google Ineed o hacerlo de manera manual. Recuerda actualizar tu Curriculum y añadir una foto con una cara sonriente, debes de demostrar siempre tu lado más agradable.
  • Si aún con ese paso a paso te resulta algo incómodo usar el medio de la página para enviar tu CV, tenemos una alternativa para ti. A través del correo electrónico empleo@telepizza.es podrás enviar tu curriculum de forma directa, sin necesidad de páginas. Sólo un adjunto con todas tus capacidades y un poco de paciencia.

Después de haber enviado el curriculum vitae a Telepizza debes empezar a prepararte para la entrevista de trabajo -por si eres seleccionado-. Prepara una buena imagen, una buena sonrisa y una gran actitud. La parte de Recursos Humanos de Telepizza evaluará tus aptitudes y verá si eres lo que están buscando. Lo bueno es que Telepizza está buscando personal en más de una disciplina, así que Recursos Humanos se encargará de buscar el puesto ideal para ti.

Ofertas de empleo en Telepizza

Puedes optar por trabajar como repartidor, uno de los puestos más famosos de todos. Con la moto roja y las pizzas calientes serás el responsable de hacer llegar la felicidad a muchas personas.

Puedes ser asistente de tienda. Crear pizzas, atención al cliente, administrar la caja, etc. Todo eso en un solo puesto de trabajo. Ideal para personas que sepan manejarse bajo presión y que tengan un buen trato al público y don de gentes.

Como asistente legal, en caso de que tu carrera o tu fuerte sea este campo. Telepizza no busca exclusivamente personas que estén en contacto con la comida.

Como asistente de marketing. Nuevamente, si tus habilidades se alejan del trato con este alimento pero son grandes en tácticas publicitarias, Telepizza tiene trabajo para ti. Puedes ser la próxima persona que diseñe el mejor spot publicitario en la historia de Telepizza.

Actualemente la empresa constar con muchisimas ofertas de trabajo y es una de la formas más rápidas de encontrar empleo. Ya sea que quieras trabajar en telepizza Madrid o en cualquier parte de España, estamos seguros de que aquí encontrar un empleo con opciones a promocionar profesionalmente.

Trabajar en Telepizza
Puntuanos