Trabaja en Securitas

Todos conocemos a Securitas  o al menos hemos escuchado hablar de ella en alguna ocasión. Esta empresa de seguridad se encuentra presente en las principales ciudades de nuestro país., siempre podrás encontrar una delegación cerca de ti.

Cuentan con más de 335.000 empleados en la actualidad y están presentes en 53 países diferentes.

Securitas se encuentra en un importante proceso de expansión internacional que le ha llevado a ser un referente global en el sector de la seguridad privada.

Empleo en Securitas

Es una empresa que nos aporta confianza y una muy buena opción si estás buscando trabajo y estas interesado en el sector de la seguridad privada.

Son muchas áreas las que abarca y en las que puedes optar para encontrar tu puesto de trabajo, Securitas ofrece servicios de vigilancia canina, vigilancia remota, servicios de protección, protección contra incendios, custodia de llaves, control de accesos, evaluación de seguridad y consultoría, vigilante de seguridad, geoposicionamiento, guardia jurado, etc.

En Securitas tienes una buena opción si por ejemplo quieres ser trabajar como vigilante de seguridad en una empresa privada en plena expansión y con gran presencia en nuestro país.

El trabajo de vigilante de seguridad está ganando cada vez más terreno ya que hoy en día son muchas más las áreas en las que pueden actuar y son cada vez más las empresas o particulares que depositan su confianza en el trabajo de unos grandes profesionales con las técnicas más avanzadas del mercado como es Securitas en la actualidad.

empleo en Securitas Direct

Cabe destacar en este sentido que si quieres dedicarte al mundo de la vigilancia privada, puedes especializarte en algún sector en concreto para poder optar con más facilidad a este tipo de puestos de trabajos con gran responsabilidad y contar con un  añadido a la hora de conseguir un puesto de trabajo en Securitas.

Como trabajar en Securitas y enviar Curriculum Vitae

Si estas interesado en tener un empleo en Securitas, estas apostando por una muy buena opción que te puede proporcionar una gran estabilidad laboral y muchas posibilidades de promoción dentro de esta empresa.

Si quieres por ejemplo ser vigilante de seguridad sabrás que debes de estar en posesión de tu Tarjeta de Identidad Profesional y estar inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada, si aún no lo tienes puedes informarte de todo lo necesario aquí.

 Si quieres estar al tanto de las ofertas de trabajo en Securitas consulta su web “unete a nosotros” donde constantemente necesitan personal, puedes acceder aquí y consultar todos los puestos de trabajo posibles que ofrece esta empresa.

O también puedes darte de alta en su portal web trabaja en Securitas, crear tu perfil personal y enviar tu Curriculum a recursos humanos.

Trabajar en Securitas es apostar por un empleo de futuro y calidad.

Trabaja en Securitas
Puntuanos