La cadena Iberostar Hoteles abrirá 15 nuevos establecimientos en 2018

Francisco Miralles

La cadena hotelera Iberostar ha  dado comienzo ya a su ambicioso proyecto de inaugurar 15 nuevos hoteles y prueba de ello es el nuevo hotel que la cadena ha abierto ya en nuestro país. El nuevo hotel recientemente inaugurado es el hotel Iberostar Paseo de Gracia en Barcelona, una nueva apuesta de la cadena por otro concepto de hoteles totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Era esta semana pasada cuando los representantes de la cadena Iberostar aprovechaban su presencia en la Feria Internacional de Turismo ( FITUR) para anunciar abiertamente este ambicioso proyecto con el que ya han comenzado con la apertura de este nuevo hotel, el cual será el primero de los quince hoteles que tienen pendientes de abrir.

Es verdad que no todos estos 15 nuevos hoteles se situarán en nuestro país, pero sí que muchos de ellos se abrirán en países como Cuba, República Dominicana o México, donde la presencia del turista español es bastante notable, por lo que la necesidad de cubrir todo el personal que de servicio allí en su mayoría serán contratados desde España.

La cadena Iberostar siguiendo su nuevo plan de estrategia presentó también la nueva segmentación de sus hoteles. Hasta el momento estamos acostumbrados a la imagen que tenemos de los hoteles Iberostar como grandes resorts vacacionales, todo incluido, en zonas de costa, ect. Pues bien, con el nuevo plan de la cadena están apostando por una nueva línea de hoteles de ciudad, a los cuales identificarán con el color azul cosmos.

Prueba de ello es la reciente apertura del Iberostar Paseo de Gracia, que os comentábamos anteriormente. Serán edificios de primer nivel situados en el corazón de las grandes ciudades como serán Madrid, Lisboa, Nueva York, Miami, Budapest o La Habana.

Empleo en Hoteles Iberostar

Debido al ambicioso proyecto de los nuevos 15 hoteles la cadena Iberostar va a necesitar cubrir cientos de puestos de trabajo tanto en los hoteles de nuestro país como en los hoteles situados fuera. Iberostar es una gran empresa que cuenta con más de 28.000 empleados y que opera en 35 países. Una buena opción sin duda de estabilidad y promoción dentro de la misma empresa.

Si quieres optar a uno de estos puestos de trabajo no dudes en estar atento a las ofertas de trabajo que ofrece esta gran cadena, ya que aparte de acercarse la temporada estival y necesitar personal como todos los años la apertura de todos estos hoteles va a generar una gran y variada oferta de trabajo con puestos tales como camareros, recepcionistas, animadores turísticos, gerentes, personal de limpieza, personal de mantenimiento, etc.

Se trata también de una buena oportunidad si quieres trabajar en el extranjero

Accede a su portal web y ahí estarás al tanto de los nuevos puestos de trabajo ofertados y además también tienes la posibilidad de hacerles llegar tú Curriculum vitae para que lo tengan en cuenta para futuras vacantes. No dudes en compartir esta noticia en tus redes sociales favoritas para poder dar una oportunidad de empleo a alguien que pueda interesarle. Mucha suerte en los procesos de selección.  

Lo más leído

Archivado en: