La planta de Huercasa en Valladolid generará 80 nuevos empleos

Construirá un centro logístico en San Miguel del Arroyo y ampliará sus instalaciones actuales en Sanchonuño con una inversión de 10 millones.

Huercasa generara 80 Empleos en su nuevo centro logístico en Valladolid
Francisco Miralles

Actualmente, se ha dado la noticia de que la gran compañía Huercasa dispone de un nuevo centro logístico en Valladolid, esta nueva iniciativa garantizara y generará la cantidad de 80 nuevos puestos de trabajo en el centro. Hará escasas semanas de la inauguración del nuevo centro logístico de Huercasa en la localidad de San Miguel del Arrollo, los cuales a día de hoy siguen mejorando sus infraestructuras para el mejor mantenimiento del centro. La inversión necesaria para levantar el centro ha sido de 12 millones de euros, recalcando que generara más de 80 empleos en Valladolid.

Hablando más detalladamente de la actividad a realizar en el centro logístico, es el siguiente, básicamente es la parte final del empaquetado de productos, etiquetado y expedición de los productos que estos se almacenan en el edificio, y que proceden de la empresa Sanchouño.

Después de la inauguración del centro se ha confirmado que generara de manera inmediata más de 50 puestos de trabajo, cifra que estiman que aumenten con el paso del tiempo, dado al nivel de necesidad de la empresa y en la facturación de esta. De todas maneras Huercasa es una compañía que a día de hoy favorece al empleo en Valladolid, y tiene previsto seguir dando ese servicio a los ciudadanos durante los próximos años, trabajando con sus productos en su zona.

Tienen previsto expandirse en las arenas de Castilla y León, y también en Europa. Teniendo en cuenta que el sector agrícola y el de la industria a día de hoy es uno de los pilares para la creación de nuevos puestos de trabajo, no solo el Valladolid si no es todo el mundo, de esta manera mejorara la economía y la actividad empresarial de toda la zona.

¿Cómo puedo trabajar para Huercasa?

Si estás interesado en trabajar para esta gran empresa te recomendamos acceder a la oferta de empleo de la misma empresa Huercasa, consultando ahora el recurso que te vamos a facilitar a continuación, también puede consultar la página de Valladolid para más ofertas de empleo público.

Lo más leído

Archivado en: