Una fábrica de Torrot creará 200 nuevos empleos en Cádiz

Una fábrica de Torrot creará 200 nuevos empleos en Cádiz
Francisco Miralles

Es bien sabido que la provincia de Cádiz ha sido una de las más castigadas por la crisis económica, aunque este año 2017 se han conseguido unos resultados históricos, la tasa de paro se sitúa por debajo del 30%, algo que no ocurría desde el año 2010.

Un nuevo proyecto en Cádiz creará 200 puestos de trabajo

A ello está contribuyendo varios proyectos en la zona en los últimos tiempos y ahora se apunta un nuevo proyecto que creará mas de 200 nuevos puestos de trabajo en Cádiz.

Se trata de la nueva fábrica de Torrot, un proyecto industrial que se instalará en la antigua nave de Altadis. Esta factoría con una superficie de 6000 metros cuadrados es un proyecto ambicioso y muy beneficioso para la industria de la capital gaditana.

El Alcalde de Cádiz, José María González, resalta que se están realizando labores por volver a trabajar en favorecer el tejido industrial. Así se fortalecerá el interés de otros nuevos proyectos que quieran también instalarse en la zona.

Estas negociaciones tienen la conformidad del Ayuntamiento y de la Empresa para favorecer el empleo en la zona y agilizar los trámites para desarrollar la nueva actividad en la fábrica del sector de la automoción.

La apertura de la fábrica de Torrot impulsará la economía un poco más en cuanto al sector de la industria en este caso en el que nos referimos y se generarán los primeros 200 nuevos puestos de trabajo para todos aquellos residentes en la zona y alrededores.

Los procesos de selección comenzarán pronto para esta oferta de trabajo

El proceso de selección se abre en breve, puedes adelantar tus datos con un curriculum a la empresa por mediación de su correo electronico  para poder optara uno de estos 200 puestos de trabajo. Envía tu curriculum lo antes posible. Suerte en los procesos de selección.

Lo más leído

Archivado en: