Trabajar en Ford

Ford es una de las compañías del sector automovilístico con más más trayectoria por todo el mundo. Si uno de tus sueños es poder trabajar en Ford, es necesario que envíes tu curriculum al equipo de recursos humanos o directamente a Ford empleos. De hecho, si deseas conseguir empleo en Ford Valencia (Almussafes) este es el momento perfecto debido al aumento de producción. Ford siempre está en busca de nuevo talento para sus plantas y todos los demás sectores. Si eres un entusiasta de los motores en el área de producción, ensamblaje, mercadeo y ámbito financiero, trabajar en Ford es la mejor decisión.

trabajar ford

Trabajar en Ford en el área de ensamblaje de turismos o incluso furgonetas son dos de las áreas con más demanda en la planta de Almussafes. Una de las principales visiones de esta planta es fomentar el trabajo y que estos sean estables. Debido al constante crecimiento de la planta, Ford está en continua contratación de nuevo personal. Con esto se espera que la marca de 450 mil autos fabricados en un año sea superada.

Enviar Curriculum a Ford

El proceso que debes seguir para enviar curriculum a Ford es muy sencillo. Primero debes preparar tu solicitud de empleo y enviarla al este correo electrónico: rrhh@ford.com bajo el asunto “empleo”. Además, es posible usar la solicitud de empleo que Ford provee. Una de las herramientas que puedes utilizar, además de las ya mencionadas, es el sitio de web de trabajos infojobs.net. Una vez dentro del portal, busca las ofertas laborales en Ford y entonces podrás aplicar a los primeros pasos para ser seleccionado. Asegúrate de inscribirte en las ofertas de empleo en Ford para recibir las alertas en tu correo electrónico.

Ford trabaja con nosotros

Las áreas con más demanda en Ford requieren que los aplicantes tengan la titulación en Formación Profesional FPS. Las áreas de mecánica y electrónica son los sectores más requeridos para trabajar Ford. Debido al constante crecimiento, Ford siempre está en busca de nuevos talentos como ingenieros mecánicos generales y soldadores.

La producción de automóviles y partes se ha incrementado considerablemente y se planea seguir creciendo. Es decir, Ford requiere personal para cubrir la demanda y que la planta siempre se esté en producción.

En 2017, Ford creó cerca de 1000 empleos en producción incluyendo ingenieros, mecánicos y soldadores. Para el segundo semestre del mismo año, otros 2000 mil empleos fueron acreditados. Esto se traduce a un constante crecimiento de la compañía y su personal. Ford valora el arduo trabajo de cada uno de sus empleados y apuesta por la incorporación de nuevos talentos que ayuden a llevar a la planta a los más alto.

Ofertas de trabajo Ford

La planta de producción en Almussafes está produciendo cerca de 200 unidades por día. Esto requiere mucha mano de obra mecánica, soldadura e ingeniería. Incluso se ha recontratado a aquellos profesionales que estaban bajo un contrato temporal.

Para poder optar por un empleo en Ford debes seguir los pasos anteriormente mencionados. Además, debes considerar que las vacantes más demandadas son mecánicos, ingenieros y soldadores.

Si eres un mecánico con experiencia o cuentas con los estudios necesarios para llenar el perfil que Ford está buscando, esta podría ser tu oportunidad. Los mecánicos de Ford son los encargados de trabajar con el mantenimiento y la calidad de los automóviles. Es uno de los puestos más importantes debido al constante contacto con las partes y su ensamblaje.

Los ingenieros en Ford están distribuidos por distintas áreas. Dentro de la planta puedes formar parte en el equipo de control de calidad para verificar que cada pieza cumpla con los estándares requeridos. Puedes analizar postproducción y también verificar la calidad de los vehículos tanto en resistencia como ergonomía, potencia y durabilidad. El área de ingeniería es muy amplia por lo que es recomendable ver las ofertas de empleo para saber si encajas en el perfil.

Los soldadores son parte fundamental para la unión de carrocerías y chasis. En Ford, siempre están a la vanguardia con los equipos de soldadura. Es decir, debes contar con la experiencia del manejo de estas herramientas. Sin embargo, Ford capacita a sus empleados cada vez que ingresan por primera vez a la planta. De cualquier manera, puedes estar al tanto de las ofertas de empleo en Ford a través del portal InfoJobs.

Trabajar en Ford Almussafes (Valencia)

Si deseas descargar la solicitud de empleo, para trabajar en Ford Almussafes puedes hacerlo en el siguiente enlace, asegúrate de contar con toda la información requerida para no omitir ningún detalle. Es decir, los datos personales, laborales, y especificar los antiguos lugares donde has trabajado.

Trabajar en Ford
Puntuanos