Trabajar en Supermercados Aldi

¿Quieres trabajar en Aldi? Te enseñamos a enviar tu Curriculum para así poder acceder a sus ofertas de empleo. Aldi ha sido una de las empresas con más proyección de futuro en los últimos años generando cientos de puestos de trabajo en toda España. Si buscas una oportunidad laboral te mostramos cómo conseguir un empleo para trabajar en este supermercado.

trabajar en Aldi

Enviar el Curriculum Supermercados Aldi

Para poder enviar tu curriculum a Supermercados Aldi, debes tomar en consideración la región en que te encuentras. Por medio de la sección de trabajo de Aldi, es posible tener distintas formas para poder hacer llegar tu Cv online a través de correo electrónico. Para saber a que email debes enviar tu curriculum, presta atención a cada uno de las regiones y el departamento de recursos humanos junto al correo correspondiente.

Ahora te contamos cómo puede enviar tu CV a Aldi de manera online:

  1. Entra en le siguiente de enlace ALDI trabaja con nosotros: https://www.aldi.es/trabajaconnosotros/
  2. Tendras 3 opciones a elegir, seleccionaremos dejamos tu CV.
  3. Ahora tendremos varias formas de lograrnos, mediante cuenta en Infojob o de manera manual. Cómo no contamos con ninguna cuenta pulsaremos en crear cuenta.
  4. Rellena todos los datos de acceso, una vez lo tengas hecho pulsa en continuar.
  5. Ahora deberemos de rellenar todos nuestro datos, incluyendo formación, idioma, preferencia a la hora de elegir un puesto en Aldi o nuestro lugar de residencia.
  6. Una vez tengamos todos los campos rellenados enviaremos nuestro CV.

Con estos pasos ya habremos enviado no solo nuestro CV a Aldi, sino que tendremos una cuenta en Aldi para poder apuntarnos a las ofertas de trabajo que deseemos.

Apuntarse a las ofertas de trabajo en ALDI

Otra de las formas que tenemos de encontrar un empleo en Aldi es mediante apuntase a las ofertas de trabajo disponible.

  1. Para ello entraremos nuevamente en https://www.aldi.es/trabajaconnosotros/
  2. Este vez seleccionaremos “Ofertas de empleo
  3. Ingresa tu correo electrónico y contraseña, recuerda que también puedes acceder si cuenta con un perfil en Infojob,
  4. Se te mostraran una ventana con todas las ofertas de empleo disponibles. Puedes filtrarla por provincia o por puestos de trabajo (aquí tu eliges que es la opción que te interesa).
  5. Tras seleccionar la oferta, esta nos mostratrá el puesto de trabajo a desarrollar, cuales son las condiciones, horario, etc.
  6. Si estamos de acuerdo pulsamos en inscribirnos.

Con estos sencillos pasos ya nos habremos registrado en un ofertas de empleo en ALDI. Cómo puede ver es muy sencillo y solo nos bastará unos minutos para realizar el proceso.

Empleo en Supermercados Aldi

La iniciativa propia, el amor por el comercio y el buen rendimiento son tres de los requisitos indispensables para trabajar en Supermercados Aldi. Dentro los estándares del equipo de trabajo, las aptitudes sociales, así como la amabilidad, empatía, buena comunicación y sobre todo estar motivado a trabajar en equipo. Este conjunto de virtudes ha sido denominado por la misma empresa como ADN Aldi.

Dentro de las prestaciones de Supermercados Aldi, el salario está por encima del convenio. Además, quienes se incorporen al equipo de trabajo tendrán la oportunidad de estar en una empresa con crecimiento exponencial y con liderazgo en el mercado. El éxito de Supermercados Aldi es gracias a la confianza, transparencia, honestidad y respeto con sus proveedores, clientes y colaboradores. Es decir, una estructura de trabajo basada en valores éticos y profesionales.

Empleo en Supermercados Aldi Cataluña

Para poder trabajar en Supermercados Aldi en Barcelona puedes enviar un correo electrónico: empleo-masquefa@aldi.es o también puedes hacerlo a la dirección: 5 08783 Masquefa, ALDI Masquefa Supermercados S.L Carrer Alemanya.

Empleo en Supermercados Aldi Andalucía Extremadura

Para enviar tu curriculum a Aldi Andalucía Extremadura, deberás hacerlo a la dirección Torre des Los Herberos, Polígono Industrial “Carretera de la Isla” 41703 Dos Hermanas, ALDI Dos hermanas Supermercados S.L o bien al correo electrónico empleo-dos-hermanas@aldi.es

Empleo en Supermercados Aldi País Vasco, Aragón, Madrid, Navarra, Castilla la Mancha, Cantabria, La Rioja y Castilla León

Si estás interesado en enviar tu Cv para trabajar en alguna de esas localidades, deberás hacerlo a través del correo electrónico: empleo-pinto@aldi.es o bien enviarlo a la dirección C/Avutardas, s/n 28320 Pinto (Madrid) ALDI Pinto Supermercados S.L.

Empleo en Supermercados Aldi Levante

Finalmente, si te encuentras en Levante, la dirección para enviar tu curriculum es Calle 3, parcela 10, fase 3, 03349 San Isidro. ALDI San Isidro Supermercados S.L Polígono Industrial “La Granadina”. Si deseas hacerlo a través de un email, debes dirigirte a empleo-san-isidro@aldi.es bajo el asunto “empleo”.

Supermercados Aldi trabaja con nosotros

Supermercados Aldi cuenta con una plataforma de ofertas de empleos dentro de su sitio web. Cada vez que consultes un empleo, aparecerá las distintas provincias cuyos procesos de selección están vigentes; estos estarán marcados con color rojo. Una vez vistas las ofertas de trabajo, y si te interesa alguna, tienes que hacer click en la pestaña “inscribirme a esta oferta”. Luego, será necesario completar la información requerida para crear tu curriculum dentro del sitio web.

Silo que buscas es poder enviar el curriculum a Supermercados Aldi, es necesario que busques la sección “Déjanos tu cv. Únete al equipo” y posteriormente darte de alta como interesado en la oferta laboral.

Si eres nuevo, entonces, primero es necesario que crees una cuenta. Para hacerlo, debes dirigirte al sitio https://aldi.epreselec.com/ y dar click en “nuevo usuario”. Una vez dentro, proporciona la información necesaria para poder generar tu cuenta.

Cuando hayas terminado ese paso, podrás ingresar a ver las ofertas de empleo en Supermercados Aldi. Dentro de la plataforma, puedes rellenar el formulario con toda la información requerida. Aldi también ofrece ofertas laborales a través de infojobs.net; es decir, puedes darte de alta en la plataforma y suscribirte para recibir las alertas de empleo.

¿Que puestos de trabajo ofrece Supermercados Aldi?

  • Las ofertas laborales en Supermercados Aldi incluyen
  • cajeros/as
  • adjunto/a responsable
  • responsable de tienda
  • mozo de almacén
  • controlador preparación de pedidos
  • colaborador de tienda
  • técnico en actividades comerciales

Cada uno de los puestos de trabajos exige calidad humana, responsabilidad, trabajo en equipo y deseos de crecer dentro de la cadena de supermercados. Los requisitos para optar por el empleo que buscas están adjuntos. Asegúrate de cumplirlos y tener toda la documentación necesaria para poder llenar el formulario de empleo o enviar tu curriculum.

Trabajar en Supermercados Aldi
Puntuanos