Trabajar en Primark

Si quieres trabajar en Primark, formar parte de esta empresa en continua expansión y con buenas condiciones laborables, a continuación, te mostramos como enviar tu Curriculum Vitae y cuáles son los pasos de debes dar para formar parte de esta gran empresa de Moda.

Empleo en Primark

Lo primero y antes de nada debemos conocer que es Primark, muchos de vosotros ya sabréis lo que es Primark pero es bueno, mencionarlo en una futura entrevista de trabajo puede ser cruzial para optar a su bolsa de empleo. Primark es una cadena de moda, ropa y complementos de origen irlandés. Casi todos los productos que se ven en sus tiendas son fabricados por ellos.

empleo en Primark

La primera tienda de la compañía se abrió en 1969, en Dublín, con el nombre comercial de Penneys. A partir de ese punto la empresa empezó a crecer a pasos agigantados, convirtiéndose a día de hoy en un referente en cualquier centro comercial.

A día de hoy Primark se encuentra en toda la Unión Europea y parte de Estados Unidos, cuenta con más de 360 tiendas. Tiene en plantilla a más de 10.000 empleados, siendo así un referente en moda y empleo en Primark. Pero no solo tiene una tienda por ciudad, por ejempleo existen varias tiendas Primark en Madrid.

Enviar Curriculum Primark

Lo primero que debemos de hacer si queremos trabajar en esta compañía de ropa y moda es enviar nuestro Curriculum a Primark. Tenemos que tener en cuenta para la empresa que vamos a trabajar por lo que no estaría de más repasar nuestro curriculum y adaptarlo para este tipo de empresas.

Dentro de su página web ofertas de empleo en Primark podemos observar una gran variedad de áreas de trabajo, pudiendo elegir la que mejor se adapte a nosotros. Entre sus áreas de empleo tienen: Recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo, visual merchandising, finanzas, desarrollo en tiendas, it, relaciones públicas, logística, dependiente, supervisor o encargado de tiendas o manager en tiendas y oficinas centrales.

También nos ofrece la posibilidad de buscar las oportunidades de empleo más recientes, pudiendo así ver cuáles son las actuales ofertas de trabajo disponibles para cada ciudad.

ofertas de trabajo en Primark

Cuando tengamos buscada y seleccionada nuestra oferta de empleo solo tendremos que darle a inscribirnos. Podemos ver dentro de la vacante de trabajo los requisitos que solicitan, que tipo de contrato ofertan, cuáles son las condiciones y que experiencias y aptitudes buscan.

Con estos sencillos pasos estaremos mandarnos nuestras solicitudes de empleo para trabajar en Primark, dentro de las diferentes áreas de trabajo que ofertan ya sea para trabajar en Málaga, Madrid, Barcelona o granada.

ofertas de empleo en Primark

Suscribirse a la bolsa de empleo de Primark

#trabajar en #Primark, como suscribirse a sus ofertas de #empleo Clic para tuitear

También tenemos a nuestra disposición un servicio de alertas de empleo a través de nuestro correo electrónico. Esta sección la encontrareis al fondo de la página web y pulsando el botón de suscribirme ahora, podréis recibir las últimas ofertas de empleo para trabajar en Primark.

Primark Sevilla

Una de las últimas ofertas de empleo en Primark y noticias en muchos medios de comunicación fue la creación de la primera tienda Primark en Sevilla. Esta tienda se úbicara en Torre Sevilla y su apertura será en primavera de 2018, generando una gran cantidad de puestos de trabajo para la capital andaluza.

Recuerda que Primark es una tienda de moda, ropa y complementos y buscan a personas que disfruten con estos términos. Además, debes saber que valoran positivamente la gente trabajadora y entusiasta, con creatividad y que sean proactivos. Reuniendo estas cualidaes tienes muchas posibilidades de ser seleccionado para trabajar en esta gran multinacional.

Trabajar en Primark
Puntuanos