Trabajar en MediaMarkt

Si estás buscando hacerte con un primer empleo que te prepare para el mercado laboral es posible que quieras participar en una empresa que ofrezca grandes oportunidades, que tenga un buen prestigio y que sea una forma de aprender. Puedes optar por trabajar en MediaMarkt.

MediaMarkt cuenta con aproximadamente 108 grandes superficies divididas por toda España. Pero esto no acaba ahí, la empresa constituye constituye actualmente la mayor parte del mercado a base de electrodomésticos y la electrónica que existe al sol de hoy en España, lo que hace de esta  gran cadena uno de los destinos laborales que los jóvenes más suelen buscar.

trabaja en MediaMarkt, acceder a sus ofertas de trabajo y hazle llegar tu Curriculum Clic para tuitear

Empleo en MediaMarkt

Tiene una expansión constante, un crecimiento indetenible y una indiscutible preferencia y apuesta por la juventud. Se mantiene en movimiento dentro del mercado laboral.

Muchos jóvenes optan por trabajar en esta empresa simultáneo a terminar sus estudios, por lo que resulta que eso transforma a MediaMarkt en un entorno dinámico, agradable y adaptable. Muchos jóvenes en busca de aprender sobre el mercado laboral o con el deseo de posicionarse optan por ir a trabajar en este gigante de los electrónicos.

ofertas de empleo en MediaMarkt

Hay algunos factores negativos, por ejemplo, no es fácil acceder a este plantel. Existe una gran polémica en algunos foros que habla sobre los mecanismos de selección, y, de forma irremediable se presenta un cierto descontento y una gran desilusión entre los candidatos que no fueron escogidos por la empresa. Con esta premisa obtenida de los foros, hemos llegado a considerar interesante aportar algo de esperanza sobre el dilema de trabajar en MediaMarkt.

La empresa exige trabajadores específicos, cosa que con todos los adelantos que nos brinda el mundo virtual es un poco absurda.  Y es que han pasado años desde la era de la presentación presencial, de la creación de redes, de los curriculum a mano, y tenemos especialistas en informática y electrónica con una capacitación impecable que aunque parezca increíble se encuentran rondando ya el medio siglo de edad, entonces ¿por qué se persiste en un perfil de trabajador que se encuentre recién salido del horno académico?

Lo cierto es que esto es política de la empresa y no podemos tener acceso a las respuestas, pero basta con observar su filosofía para entender un poco más por qué el gigante informático decide hacer esto. MediaMarkt es una empresa que aboga por la superación y el crecimiento de los jóvenes, así que todo lo que se aleje mucho de esta preferencia está en una clara desventaja. Los jóvenes requieren menos gastos y menos cuidados por parte de la empresa, así que son preferidos, además de eso… son muchísimo más adaptables -aunque sea grosero admitirlo-. Aunque hay muchos chicos que relatan en los foros sus descontentos tras su despido y otros que se quejan por siquiera haber podido pasar el proceso riguroso de selección; otros muchachos nos relatan las buena remuneraciones que obtienen y otros que aunque ya no trabajen ahí, conservan bonitos recuerdos y gratitud hacia la empresa.

Ofertas de empleo en MediaMarkt

Hay muchísimas personas que trabajan o que ya han trabajado en MediaMarkt  y sienten o recuerdan con muchísimo agrado su estadía en la plantilla de la compañía. Si bien no te harás millonario a base del salario que la empresa te dará, es una buena remuneración y está considerado como un salario bastante justo, y de hecho, sus empleados que realizan la jornada completa entran en el grupo de los que son “mileuristas”, algo que con la situación actual de España ha sido un completo boom y una ayuda fenomenal para muchísimas personas, lo que hace de MediaMarkt en un referente de empleo, de sostenibilidad, y de calidad en el empleo.

empleo mediamarkt

Todos y cada uno de los datos son recaudados de los foros de debate donde el tema de MediaMarkt es ocasionalmente conversado. Así que podemos dar fe de que el trabajo en esta empresa puede ser la mejor de las maravillas para un chico joven, así como un fin amargo para los que según los estándares del gran gigante de electrónicos- no cumpla con sus expectativas. Pero no hay que tirar la toalla por eso, con un poco de esfuerzo dedicación y obtención conocimiento será suficiente.

Lo que hace atractiva a MediaMarkt es que es una empresa que en comparación con otras cadenas encargadas de la venta de electrónicos y electrodomésticos, remunera bastante bien los esfuerzos y el trabajo de los empleados. Además de eso, representa una posibilidad de empleo estable para muchas personas en búsqueda de una forma de ganar dinero pese a su juventud y posible falta de experiencia.

Cómo mandar CV a MediaMarkt

Para que tú aspirante, puedas enviar tu currículum a Media Markt tienes varias opciones:

Puedes hacerlo a través de la sección de empleo en la página de Media Markt trabaja con nosotros. Dentro de esta sección encontraras varias ofertas de empleo, las cuales las podremos filtrar por provincias o por puestos de trabajo. Una vez econtremos el puesto de trabajo que no gustaría tener, hacemos click en inscribirnos en esta oferta. Podemos terminar de rellenar nuestra solicitud a traves de varios perfiles de redes sociales como LinkedIn, Facebook o Google.

enviar curriculum mediamarkt

A través de estos pasos encontraras la posibilidad de conseguir inscribirte en las ofertas de trabajo que haya disponibles. Pero también podrás visualizar los procesos de selección para otras tiendas.

La otra opción: Si en lugar de hacer todo vía web, la candidatura no está disponible en la ciudad que seleccionaste… Debes hacer el proceso de búsqueda a través de la provincia y el puesto al que estás buscando aspirar para poder inscribirte en una propuesta.

Puestos vacantes en MediaMarkt

Existe una amplia variedad de puestos disponibles en MediaMarkt, los principales -y es que es obvio- están relacionados a la venta presencial de los electrónicos. Quizá necesites que tu trato con el público sea destacado para ser un aspirante aventajado, sin embargo, otros de los puestos a los que puedes aplicar son:

  • Vendedor de Informática
  • Vendedor de gama marrón
  • Vendedor de telefonía
  • Especialista atención al cliente
  • Mozo de almacén
  • Vendedor accesorios informática
  • Jefe de departamento

No te sientas desmotivado por las experiencia negativas de los demás, tu oportunidad de cambiar tu vida está aquí hoy.

Trabajar en MediaMarkt
3 (60%) 1 vote