Trabajar en Leroy Merlin

Si quieres trabajar en Leroy Merlín te mostramos como lo puedes hacer enviando tu CV y de esta forma poder acceder a sus ofertas de empleo para cualquier provincia de España. Actualmente Leroy Merlin se encuentra en continua expansión por lo que si estas buscando empleo, este artículo te va a ayudar a encontrarlo.

trabajar en Leroy Merlin

Enviar Curriculum Vitae a Leroy Merlín

Lo primero de todo si queremos trabajar en Leroy Merlin es enviar nuestro CV. Podemos hacerlo de dos formas diferentes, de manera online “por internet” o de manera presencial.

Enviar CV a Leroy Merlín por internet

Te mostramos cómo enviar tus datos a Leroy en cuatro sencillos pasos.

  • Entra en el siguiente enlace Ofertas de Empleo Leroy Merlín.
  • Dentro de esta página web veras que tienes una opción al principio llamada ” DEJA TU CV”
  • Una vez dentro debemos de rellenar nuestro datos. Tendremos la opción de incluir donde queremos trabajar, si tenemos carnet de conducir, formación e idiomas. Por último tendremos la opción de subir nuestro CV de manera online.
  • Acuérdate antes de enviar tu Curriculum que debes de aceptar las políticas de privacidad e marca la casilla de no soy un robot.

Con estos sencillos 4 pasos y en menos de 5 minutos enviaremos el CV a Leroy Merlín por internet.

Enviar Curriculum de manera presencial

Si no contamos con internet o las altas tecnología no se nos da bien, siempre podemos presentar nuestro CV de manera presencial en aquellas tiendas donde queramos trabajar. Internet esta ahora a la moda, pero por eso nadie te debe de parar a la hora de encontrar un empleo.

Cómo acceder a las ofertas de trabajo de Leroy Merlin

Si por el contrario lo que queremos es acceder a las ofertas de trabajo disponible, podemos hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Entra nuevamente en Ofertas de empleo en Leroy Merlin http://empleo.leroymerlin.es
  2. veras un poco más abajo de la pestaña “deja tu cv” que existe una serie de ofertas disponibles esperando a ser ocupadas.
  3. Estas ofertas de empleo las podemos filtrar por provincia o por puestos de trabajo.
  4. Selecciona aquella por la cual quieres trabajar en Leroy Merlín.
  5. Dentro de la oferta nos mostrará un pequeño resumen sobre de que trata, tipo de contrato, ubicación y los requisitos para poder acceder al mismo.
  6. Si nos interesa, pulsa en “inscribirte en esta oferta”.
  7. Podemos inscribirnos cogiendo los datos e LinkedIn, Facebook, Google o de forma manual Recuerda: Si tus perfiles sociales no tiene tus datos actualizados usa la opción manual.

De esta forma nos inscribiremos en las ofertas de Leroy Merlín disponibles.

Empleo en Leroy Merlín

El gran trabajo del personal de recursos humanos y administrativo de Leroy Merlin ha logrado mantener a sus clientes satisfechos.  Uno de los principales factores para lograrlo es el trabajo en equipo y los valores humanos del equipo de Leroy Merlin. Junto a ello, la personalidad y profesionalidad que caracterizan al personal han logrado que la compañía cumpla con los estándares que los clientes merecen. A través de Leroy Merlin Empleo, puedes enviar tu Cv y solicitar trabajo. Los planes de formación para empleados brindarán el apoyo necesario para que te acoples de inmediato. En Leroy Merlin encontrarás un ambiente laboral estable, de apoyo y sobre todo de crecimiento.

Que puestos de trabajo ofrece Leroy Merlin

Si deseas formar parte del equipo de Leroy Merlin, es necesario que consultes y estés al tanto de cada uno de los puestos disponibles en las distintas áreas. Entre los trabajos disponibles por tienda están:

  • Director/a de tienda
  • Equipo de servicios y gestión de tienda
  • Gestión de tienda
  • Logística
  • Vendedor/a
  • Asesor/a de proyecto
  • Controlador/a de gestión
  • Jefe/a de sección
  • Jefe/a de sector
  • Cajero/a

Como requisito principal, debes estar familiarizado con todas las áreas de trabajo. De esta manera, estarás consiente de los requisitos antes de enviar el CV a Leroy Merlin.

De esta manera, si deseas trabajar en Leroy Merlin, ya sea en puestos administrativos o departamentales, debes tener en cuenta que formarás parte del equipo clave para que la tienda sea un éxito. Serás el contacto con los clientes y los ayudarás a entender y descifrar sus ideas para que construyan los proyectos que han soñado. Trabajarás en equipo junto a todo el personal para que la satisfacción del cliente siempre sea prioridad. La pasión por el servicio al cliente y saber escuchar son do de los requisitos que debes cumplir para ser parte del equipo de Leroy Merlin.

Leroy Merlín trabaja con nosotros

Saber escuchar y entender las necesidades de los clientes son virtudes que todo vendedor/a en Leroy Merlin debe tener. Los objetivos para trabajar como vendedor/a dentro de la tienda están ligados a garantizar la satisfacción de los clientes. EL estar en contacto directo con ellos facilita el trabajo debido a que tendrás la oportunidad de saber sus necesidades y entender lo que buscan. Es de suma importancia entender el lugar del cliente para poder ofrecer un servicio de calidad y lograr la satisfacción del cliente.

Dentro de los requisitos para trabajar en Leroy Merlin en el área de ventas es necesario tener conocimiento del oficio, disponibilidad de crecer dentro de la empresa y ser audaz en las ventas.  Además de eso, también debes cumplir lo siguiente:

  • Nivel de inglés alto (se valorará más)
  • Previa experiencia de un año como mínimo en atención al cliente
  • Grado medio a superior de estudios FP

Ofertas de trabajo Leroy Merlín

Las ofertas de trabajado en Leroy Merlin pueden ser consultadas en la sección de empleo del sitio web  en la pestaña “únete a nosotros”.  Una vez dentro, puedes llenar el formulario con los datos personales requeridos y adjuntar tu curriculum.  También podrás añadir documentos de información personal, credenciales y cartas de recomendación o presentación. Es posible, además, adjuntar una fotografía y tu CV en inglés u otro idioma. La interfaz es muy sencilla por lo que no tendrás problemas al momento de llenar el formulario.

Luego de registrar tus datos en la plataforma de trabajo de Leroy Merlin, es posible suscribirse a las alertas de empleo, verificar el estatus de los procesos de selección actuales y también podrás ver el progreso de las candidaturas actuales.

Conocer las ofertas de empleo en Leroy Merlin es muy sencillo; basta con usar el buscador de trabajo del sitio web por provincia. Es importante conocer los normativas y valores que rigen esta empresa para preparar tu candidatura de a mejor manera. Dentro de los valores, resaltan el compromiso y la generosidad, dos puntos clave para lograr que los clientes estén satisfechos con el servicio.

Al trabajar en Leroy Merlin, no formarás parte de los números de la empresa sino del equipo de trabajo. El liderazgo participativo como inclusión de todo el equipo en la toma de decisiones es lo que hace a esta compañía uno de los mejores lugares para trabajar.

Además del acceso directo a los empleos en el sitio web, también puedes consultar por medio del portal infojobs. En el portal se publican ofertas de empleo totalmente vigentes junto a los requisitos que debes cumplir. La variedad de ofertas laborales en Leroy Merlin es muy amplia. Dependiendo de la localidad, es posible encontrar vacantes para vendedores/as, cajeros/as jefes/as de sección y mucho más. Esto es debido a la gran expansión de las tiendas lo largo del país.

Leroy Merlin es una empresa a la vanguardia en temas relacionados a la estética y decoración de los hogares a lo largo de España. El equipo de trabajo se caracteriza por seguir un modelo de innovación constante para cumplir con las exigencias de sus clientes. El equipo de trabajo está formado por personal apasionado, seguros y con amplios conocimientos para colaborar con los proyectos de los clientes.

Todos aquellos que deseen trabajar en Leroy Merlin, deben tener espíritu de servicio y de colaboración para ayudar a los clientes a tomar la mejor decisión. El trabajo en equipo y la disponibilidad de ayudar el uno al otro es la pieza clave del personal dentro de las tiendas.

Trabajar en Leroy Merlin
5 (100%) 1 vote